Inicio Foros General Propuestas y compromisos Proyecto Cerveza de bellota

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2152
    David Algarra
    Participante

    Buenas a todos. Este fin de semana coincidí en Balaguer con Sofía y Cesar Lema. La charla de Cesar sobre la bellota fue buenísima, tengo mucho que aprender de él. Entre otros detalles estuvo enseñando diferentes alimentos que ha producido a base de bellota y comentó que con la cerveza todavía no había logrado hacer una de bellota de la suficiente calidad. Le comenté que hablaría sobre ello con mi amigo Bernardo, el artesano de Vallbona de Anoia que produce la hidromiel que llevé al encuentro. Pues bien, ayer vi a Bernardo y hemos quedado que el mes que viene empezaremos las pruebas para hacer cerveza de bellota, también vamos a probar otros tipos de cerveza, como la cerveza de algarroba.

    Cesar, si lees esto, ya nos pondremos en contacto contigo por si nos surgen dudas. Creo que entre la experiencia de Bernardo y la tuya podemos hacer algo interesante.

    cesar.jpg

    Abrazos

    #2153
    David Algarra
    Participante

    He encontrado este vídeo de mi amigo, el artesano de la hidromiel.

    Y para quien no sepa que es la hidromiel:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hidromiel

    #2164

    Me alegra la noticia, y que os encontrarais los tres. Ya tengo ganas de un nuevo encuentro para vernos de nuevo.

    Un abrazo fuerte

    #2168
    Sofía
    Participante

    ¡Sí! qué gusto ver la sala llena y percibir la atención y el buen ambiente que se dio. Es un artista este César… además de que con la «excusa» de la bellota dice las cosas importantes.
    Muy ilustrativo el ejemplo que puso de su relación con el científico del CSIC… mundo actual en estado puro. ¡Viva la autogestión del saber y el conocimiento! ¡Viva el salero de este gallego! jajajaja

    Besos para todos y todas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Propuestas y compromisos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.