Inicio Foros I Encuentro 2015 Compromiso propuesta para la difusión de obras de todo tipo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1565
    David Algarra
    Participante

    Hola. Inauguramos esta sesión con una propuesta para la difusión de libros, textos, obras de todo tipo e ideas. Esta propuesta ha sido planteada tanto por Prado Esteban como por mi.

    En mi caso, dadas las dificultades que está teniendo la difusión de algunos libros – tanto por canales comerciales como alternativos – planteo la creación de una red de edición y distribución de material cultural, tanto digital como físico.

    Por otro lado comparto con vosotros lo que propone Prado, que amplía mi propuesta:

    «Se trata ante todo de mover los libros y las obras de todo tipo en el espectro social más amplio que se pueda, por los canales comerciales tanto como por los alternativos. El objetivo es llegar a la sociedad civil, ampliar nuestro radio de acción.
    Sería, sí, una distribuidora y lo que hay que hacer es un catálogo de todo lo que se esté publicando y una lista de librerías. Yo ya estoy haciendo algo pero se trataría de abrirlo más y poner más títulos.
    También podría hacerse con el arte un sistema de exposiciones y encuentros.
    Se trata de pensar canales de difusión y dar publicidad y ver la forma práctica de crear un equipo en ese asunto.» (Prado Esteban)

    Esta propuesta será planteada el domingo en esta sesión para buscar apoyos y colaboradores.

    Animamos a su vez a que otras personas planteen otras propuestas en esta misma sesión.

    Abrazos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Compromiso’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.