Inicio Foros General Presentaciones Presentación tardía

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1738
    Neus Artal La Casta
    Participante

    Hola a todos,
    Soy Neus Artal. Voy a intentar presentar a mi familia.
    Vivimos en Real de Gandía, Valencia. Tenemos cuatro hijos…Hemos hecho escuela en casa, estuvimos en la creación de una escuela libre junto a otras familias (Ojo de agua, ahora es un proyecto privado), les acompañamos en su «integración» en una escuela rural (CRA)…Participamos en el proceso de Cooperativa Integral Valenciana Atornallom…
    No hace mucho conocimos los textos y conferencias de Félix y Prado, a quien hemos tenido el placer de conocer en persona recientemente, y nos han impactado enormemente. Sus trabajos se alinean mucho con nuestra experiencia vital, muy unida al hecho de ser padres. Esta experiencia nos ha llevado a un proceso de revisión y búsqueda profunda en todas las áreas de nuestra vida, lo que no quita que hayamos cometido muchos errores y que tengamos aun mucho trabajo por hacer…En este sentido, nos es muy útil la idea de estar en proceso de autoconstrucción…
    Compartimos la creencia de que vivimos un momento histórico único y estamos poniendo en marcha un proyecto que nos apasiona y que, a raiz de estos encuentros recientes, ha tomado forma: participar en la difusión de la revolución integral (desde nuestros modestos recursos)
    Este encuentro ha sido un regalo. Acudiré junto a mi hija mayor, Jara.
    Nos vemos muy pronto, abrazos y besos
    Neus

    #1739
    Sofía
    Participante

    Muchas gracias, Neus, cuánta vida y energía se transmite de tus palabras. Qué bien sientan!
    Nos conocemos pronto.

    Besos y abrazos.

    #1749
    Vanesa Quiles Gomis
    Participante

    escuela en casa!!! me encanta!!!!
    nos vemos mañana, que emocion!!! 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.