Inicio Foros General Presentaciones Presentación tardía

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1397
    Héctor Gregorio Más
    Participante

    Bueno, llevo varios días por aquí pero no me he presentado. Me llamo Héctor, tengo 28 años y hace unos 3 años que escuché por primera vez la idea de RI por medio de Félix.

    Actualmente trabajo en una fábrica, soy pianista, y mantengo la idea de crear un bosque comestible siguiendo la linea de la agricultura natural en una pequeña finca que dispongo. Me gustaría seguir aprendiendo con la intención de poder aportar algo de valor a la causa de la RI y a todos aquellos que la integremos (bueno, y no solo a vosotros, egoístas 😛 ).

    Sin más, nos vamos leyendo de por aquí.

    Saludos

    #1400
    David Algarra
    Participante

    Bienvenido Héctor. Me gusta que tengas inquietudes tan variopintas. En el encuentro estoy seguro que podrás aportar algo de valor.

    Un fuerte abrazo

    #1440
    Javier Molero
    Participante

    Hola me presento aquí mismo por que yo tb soy teclista hasta canto ;también estoy intentando transformar naturalmente un terreno familiar en el pueblo de Badajoz
    Intento invertir mi trabajo en la agricultura y recolección natural aunque aun no vivo solo de eso ademas de que tengo mucho que aprender también estoy interesado en transformar la realidad que vivimos los humanos
    Un abrazo revolucionario

    #1527
    Héctor Gregorio Más
    Participante

    ¡Qué lástima no haber aprendido a tocar un instrumento más transportable para poder darle un poco de ambiente al encuentro!.

    Bienvenido, un abrazo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.