Inicio Foros General Presentaciones Para irnos conociendo desde Málaga (Re-editado)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1619

    Que tal.

    Me llamo Alejandro de Aisa y aunque soy de Madrid, vivo en La costa del sol.

    Este grupo me interesa porque vivimos, bajo mi punto de vista, en un mundo al revés, donde la mentira es la norma y en vez de amarnos y cuidar de la naturaleza, pues no, parece que hay una carrera a ver quien jode más a quien.

    Desde siempre he sido una persona curiosa y he tenido interés como por ejemplo las preguntas existenciales de: ¿que soy, donde estoy, de donde vengo y para que.?

    El sistema siempre me a parecido injusto, materialista, falso, manipulador y poco respetuoso con el medio.

    Me considero una persona de mente abierta pero sin ser fanático de nada.

    Tengo intereses sobre todo lo relacionado con lo oculto, la metafísica y la espiritualidad a modo de aprender y expandir mi conciencia para ser una persona mas completa, pero no por ello me creo en posesión de la verdad ni mas que nadie, todo lo contrario, cada persona es un mundo, con sus inquitudes, virtudes y defectos.

    Pero fué a raiz de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre del 2001 donde me di cuenta de que algo estaba muy mal en el mundo.

    Si, sabía que habiá problemas socioculturales, políticos y religiosos y de medio ambiente pero no me preocupaba en serio el tema de lo que llaman «Conspiraciones».

    Empecé un blog con la idea de denuciar y mostrar videos interesantes a mis amigos.
    Ellos tienen sus blog y nos copiamos artículos unos a otros.

    Con el tiempo lo dejé por estar ocupado con otras tareas pero con la idea de escribir un libro que nunca lo acabo por estando convirtiéndolo en una novela y que lo quiero hacer perfecto.

    Hoy sé que el ser humano tiene un enemigo implacable que pretende destruirlo y esclavizarlo, por esos este mundo de anti valores y al revés..

    Con el tiempo he llegado a la conclusión de que es completamente inútil el tratar de hacer entender ciertas cosas o modos de ver la realidad porque dependen del contexto, las experiencias y los puntos de vista.

    A modo de ejemplo, el Sr Rodrio Mora opina igual que mi padre al creer que después de la muerte física no hay nada y se acaba todo.

    El mero hecho de intentar hacerle cambiar de opinión sobre ese punto a una persona no es posible porque no puedo transmitir con palabras experiencias personales vividas, que estoy de acuerdo que pueden ser subjetivas. Hay que ver o sentir en carne propia ciertas cosas.

    Del mismo modo que no puedo pretender asimilar en un día lo que le ha llevado años a Félix el estudio de los clásicos y las interesantes reflexiones que pueda llegar a tener.
    (Ni en broma estoy tan cultivado como el.)

    Por tanto primero el tiempo y después la experiancia en carne propia es lo que nos pueden hacer cambiar, es un proceso , no algo forzado. Es una inquietud, «un darse cuenta de.»

    No existe ninguna fórmula mágica, todo requiere esfuerzo y trabajo.

    Lo mismo sucede con los credos politicos y religiosos.

    Yo admiro mucho al SR Mora por su trabajo, tesón y sus criterios que buscan el bienestar común y la mejora de lo humano en su conjunto.

    No soy ni erutico, ni académico, ni escritor, Ignoro muchas cosas, puede que esté diciendo tonterías, pero a mi modo de ver, para hacer una revoluvión integral tenemos que partir de cero y simplificar lo máximo posible aunando criterios, donde no nos centremos en aquello que nos puede dividir, si no en lo que nos une.

    La unión y la verdad hacen la fuerza.

    A ver que aprendemos y sacamos en claro de todo esto. Y si aportamos algo positivo mejor y me parece muy buena experiencia.

    Ya aportaré en breve algunas cosas que estoy preparando.

    Saludos a tod@s.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.