Inicio Foros II Encuentro 2016 Voluntari@s y tareas organización

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2221
    Vanesa Quiles Gomis
    Participante

    Me presento voluntaria para colaborar en la organización física del encuentro. En cuestiones telemátias me aparto porque no me aclaro, pero sí en recuento de personas,listados, busqueda de lugares,,,bueno, y lo que surja, claro!

    #2246
    Sofía
    Participante

    Hola Vanesa, voy a implicarme en la organización de este nuevo encuentro, estamos en contacto para que participes por favor todo lo que puedas.

    Un beso enorme.

    #2250
    Vanesa Quiles Gomis
    Participante

    yujuuu, claro!!! 🙂

    #2256
    Sofía
    Participante

    Jajajaja… pues iremos pensando cómo organizarnos, creo que esta vez que tenemos el foro de la web esta será la mejor herramienta, también la más transparente, para llevar adelante las tareas: ubicación, logística, programa, pagos, comunicación, difusión,…

    En marcha.

    Mil besos.

    #2260
    Vanesa Quiles Gomis
    Participante

    vale! estoy leyendo todo lo que habeis puesto, pido disculpas porque me es imposible meterme mas rato en internet,,solo un ratito por las mañanas y a veces por la noche…..por eso voy conratardo,jejeje. Aun asi, voy a hacer todo lo posible.
    esta semana la gente confirma asistencia y ya se reserva el lugar,no?

    #2261
    Sofía
    Participante

    Estás al tanto y respondes rápido, no te preocupes no obstante porque que cada cual debe ir a su ritmo.

    Muchos besos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Voluntari@s y tareas’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.