Inicio Foros General Presentaciones Mi oficio es recolector a mi m’encantan las flores

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1358
    César Lema Costas
    Participante

    Hola que tal!
    Me llamo César Lema Costas vivo en una parroquia del concello de Gondomar al Suroeste de la provincia de Pontevedra, a 20Km de Portugal.
    Mi dedicación actual es la práctica e investigación de la autogestión de mi vida, predominando los temas relacionados con la alimentación… En este blog, que comparto con un amigo, disponéis de toda la información, a la que se puede acceder libremente.
    https://monacatorevolusionario.wordpress.com/
    Aquí, podréis ver el último libro que he sacado junto con Félix: «Manual de cocina bellotera para la era post petrolera…»
    Nos vemos en el encuentro
    Un abrazo
    César

    #1361
    David Algarra
    Participante

    Hola Cesar, felicidades por tus libros y gracias por compartir tus experiencias sobre recolección y alimentación. Tu blog está en la lista de enlaces amigos. Habíamos pensado en ti para dar una de las micro-charlas del programa. ¿Podrías?. En el foro se ha creado un tema en cada categoría de sesión para apuntarse como voluntario.

    Un fuerte abrazo

    P.D.: En breve también publicaré un libro con prólogo de Félix, todo un orgullo.

    #1372
    Miguel V
    Participante

    Hola Cesar, me alegro de poder felicitarte en persona por tu trabajo, lo sigo de cerca.
    Sería estupendo que tú dieras una de las charlas.
    Saludos.

    #1528

    Guey, qué bueno. Más tremendo aún será el encuentro.
    Un abrazo.
    José María

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.