Inicio Foros General Presentaciones Me presento

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2581
    Antoni Martinez Font
    Participante

    Hola.
    Me llamo Toni. Me gusta la vida sencilla, y vivir conscientemente. Aunque vengo del mundo industrial siempre he tenido un hilo invisible que me arrastra a la naturaleza, el bosque, la huerta, los animales, y algunas personas de bien. Me gusta mucho la vida natural aunque reconozco que mi formación y trabajo como tercnico industrial no me disgusta en absoluto, creo que combinan muy bien.
    Desde niño he intuido que algo no anda bien, que este mundo es muy loco, y tarde o temprano va a estallar. Siempre he tenido como grabado en fuego un holograma de fondo lejano distópico, dificil, y nada en la vida me ha demostrado que esto vaya cambiando si no es a peor.
    Ahora cumpliré 58 años y justo una semana antes de la pandemia cerré los ultimos circulos que me tenian prisionero en el sistema, rompí con todo, cogí el coche y Jasper (mi compañero labrador) y me fuí al sur, sin rumbo. Durante este trayecto que por fin era mi salto al vació estalló todo, tenia conmigo dos guias lonely planet, la de Maruecos y la de Portugal. Con todo el lio pensé que mejor idea Portugal, que ademas, despues de tanto viajar por el mundo ni lo conocía. Y aqui llevo algo mas de un año. Siguiendo las informaciones reales, las oficiales solo para leer entre lineas el siguiente hachazo, y así descubrí los videos de Felix Rodrigo (estoy muy impresionado con este HOMBRE!), y esta página.
    Ahora, despues de un año voy a visitar amigos y familia a Barcelona, sera un viaje corto, no me apetece mucho porque aqui estoy con un proyecto y con quien importa ya mantengo contacto virtual, pero como intuyo que en otoño van a apretar las tuercas de nuevo, ahora que se puede hago este viaje.
    Y me gustaria saber por donde buscar, para visitar algun proyecto que esté en marcha, para ver de cerca lo que haceis.