Inicio Foros General Presentaciones Me presento

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2581
    Antoni Martinez Font
    Participante

    Hola.
    Me llamo Toni. Me gusta la vida sencilla, y vivir conscientemente. Aunque vengo del mundo industrial siempre he tenido un hilo invisible que me arrastra a la naturaleza, el bosque, la huerta, los animales, y algunas personas de bien. Me gusta mucho la vida natural aunque reconozco que mi formación y trabajo como tercnico industrial no me disgusta en absoluto, creo que combinan muy bien.
    Desde niño he intuido que algo no anda bien, que este mundo es muy loco, y tarde o temprano va a estallar. Siempre he tenido como grabado en fuego un holograma de fondo lejano distópico, dificil, y nada en la vida me ha demostrado que esto vaya cambiando si no es a peor.
    Ahora cumpliré 58 años y justo una semana antes de la pandemia cerré los ultimos circulos que me tenian prisionero en el sistema, rompí con todo, cogí el coche y Jasper (mi compañero labrador) y me fuí al sur, sin rumbo. Durante este trayecto que por fin era mi salto al vació estalló todo, tenia conmigo dos guias lonely planet, la de Maruecos y la de Portugal. Con todo el lio pensé que mejor idea Portugal, que ademas, despues de tanto viajar por el mundo ni lo conocía. Y aqui llevo algo mas de un año. Siguiendo las informaciones reales, las oficiales solo para leer entre lineas el siguiente hachazo, y así descubrí los videos de Felix Rodrigo (estoy muy impresionado con este HOMBRE!), y esta página.
    Ahora, despues de un año voy a visitar amigos y familia a Barcelona, sera un viaje corto, no me apetece mucho porque aqui estoy con un proyecto y con quien importa ya mantengo contacto virtual, pero como intuyo que en otoño van a apretar las tuercas de nuevo, ahora que se puede hago este viaje.
    Y me gustaria saber por donde buscar, para visitar algun proyecto que esté en marcha, para ver de cerca lo que haceis.
    Os agradezco cuanquier informacion.
    Muchas gracias por existir. Me pareceis una comunidad seria y de verdad.

    #2589

    Hola amigo, soy Jose.
    Pues una ocasión estupenda para conocernos es en el próximo V Encuentro, del último fin de semana de agosto de este año. Es cierto que, a diferencia de otros años, se pide a los asistentes que se preparen los temas a tratar, sobre todo que conozcan la cosmovisión RI. Un poco lo que comentas que has ido leyendo lo que se publica en esta página y también las publicaciones de Félix sobre todo.

    Proyectos «reales» no hay muchos. Yo participé bastante en Los Esquimos de Perales de Tajuña, Madrid. Hay otros, pocos, que no conozco tanto.

    Espero haber servido de ayuda,
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.