Inicio Foros IV Encuentro 2020 Fraternidades territoriales Llamamiento a nueva Fraternidad en Asturias Oriental

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2586

    Hola, mi nombre es Antonio y vivo en la parte Oriental Asturiana, en el Concejo de Llanes.
    Llevo un año y medio aqui, y despues de muchos años buscando lugares para enrraizar en la peninsula, por circustancias de la plandemia, quede asentado aqui, y no me quiero mover, encuentro Asturias un lugar ideal para mi, con naturaleza salvaje y con potenciales para la creacion de alternativas ruales y de poder popular.

    Aunque hay varios grupos funcionando, aqui en la comarca de Llanes y en todo Asturias, con ideas de hacer red, etc. siento que no estan muy convencidos de la importancia del esfuerzo que requiere el cambio y la transformacion, y aun estamos enredados en inercias capitalistas, como el salir de nuestras comodidades, el compromiso para dar continuidad y fuerza a los lazos, y sobre todo a la creación de un proyecto social y politico en colectivo.etc,

    Con lo que llamo a cualquiera que le interese unirse con ganas y esfuerzo.

    Un abrazo.
    670442688
    Antonio de la Fuente.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Fraternidades territoriales’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.