Inicio Foros General Compartimos nuestros conocimientos Libro y pagina web

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2360

    Aupa gente y feliz año nuevo!: ¿Que tal? Yo preocupado por el desbordamiento sin trabas del Cambio Climático, el fascismo en Europa que nos deja solos con el problema del fascismo islámico y tambien aterrado con como van los asuntos de la salud. Personalmente, me he desgastado mucho ultimamente. Sin embargo, DDT Banaketak, editorial alternativa de Bilbao, me ha publicado el libro de cuentos «Hijos de padres deseados o las otras pretensiones» con cuentos libertarios míos publicados en la revista «Al Margen» de Valencia, otros publicados en mi pagina alfredovelasconunez@wordpress.com y los últimos que he escrito subidos en la página web asociaciongerminal.org. Vienen ilustrados por mi y también hay textos misticos personales. Si os interesa el libro en papel podéis pedirlos a la editorial ddtbanaketak.com o a mi en mi mail xcaolx@yahoo.es o por mi Apartado de Correos 20121 48080 Bilbao (Bizkaia). Si no, los podeis leer los cuentos en Internet. También, en la página web asociaciongerminal.org he iniciado una serie de artículos sobre las características de los poderes políticos, económicos y mediáticos del Sistema. No mejoraremos el mundo, pero sin nosotros el mundo será peor y mas rápido. Un fuerte abrazo y paz y bien.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Compartimos nuestros conocimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.