Inicio Foros General Busco y ofrezco Libro 6 estudios

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2121

    Hola a todos/as!!

    ¿Alguien podría prestarme el libro de Félix Rodrigo «6 estudios»?

    Gracias. Saludos, Jesús.

    #2123
    Sofía
    Participante

    Hola Jesús, bienvenido.
    Si nos dices dónde vives quizá sea más fácil encontrar a alguien que te preste el libro, si te parece bien. Yo misma te regalaría uno si tuviera alguna copia.

    Te enlazo tres de los seis textos que se pueden encontrar por internet, dispersos, y que pertenecen a ese libro, por si son de tu interés. Son excelentes.

    «El parlamentarismo como sistema de dominación»

    «Los orígenes del ferrocarril en el reino de España»

    «Conciencia y revolución»

    Lo mejor para conseguir los libros de Félix es pedírselos a él mismo (esfyserv arroba gmail punto com). Este debe costar 10-12 euros. Yo nunca me he arrepentido de comprarlos, así los puedo subrayar, hacer anotaciones y volver a ellos. Es solo una sugerencia, claro.

    Un fuerte abrazo.

    #2125

    Gracias, Sofía. Este libro está agotado (se lo pedí a Félix en su momento). Los audios que me enlazas los conozco pero prefiero la lectura. Besos.

    #2126
    Sofía
    Participante

    Saludos Jesús.

    No son enlaces a audios (es verdad que Pere Ardevol tiene uno de ellos leído), son enlaces a los textos, si no me equivoco tal cual están en el libro.

    De hecho te voy a poner otro que ayer no di con él, y que era el más fácil de encontrar.

    «Crítica de la noción de felicidad y repudio del hedonismo. Elogio del esfuerzo«.

    Quedarían el capítulo sobre internet, y el de la revolución liberal española 1812-1874 (del cual hay mucho material que te puedo enlazar si te interesa y no lo encuentras)

    Puedes imprimir los cuatro textos, que como te digo son todos recogidos entre los seis textos del libro, y así leerlos.

    Te preguntaba sobre dónde vives para ponerte en contacto con alguien de tu zona que te lo pudiera prestar.

    Un abrazo.

    #2128

    Muchísimas gracias, Sofía. Vivo en el Aljarafe, comarca de Sevilla. Un beso!

    #2145
    Sofía
    Participante

    Muy bien, si contactáis el grupo de sevillanos y sevillanas para hacer algo juntos, nos lo contáis. El libro está difícil…
    Besos y abrazos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Busco y ofrezco’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.