Inicio Foros General Presentaciones Hola! Saludos de Ricard y Anna

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1412
    Ricard Vidal Miras
    Participante

    Buenas;

    Llegamos un poco tarde al foro pero mas vale tarde que nunca! Me llamo Ricard, y desde hace bastantes años que me interesa el pensamiento social y los metodos para tranformarlo. También tengo una especie de «monje interior» que me tira hacia lo espiritual en el sentido mas trascendente. Hace cosa de 5 años que descubri la obra de Felix y fue para mi un punto de inflexión. Por aquel entonces vivía en un lugar muy especial, el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra (Badalona) y desde alli, junto con demas compañeros con ideas afines, se realizan acogidas y actividades relacionadas con la soledad y el silencio. Total, que me gustaria seguir aprendiendo y formandome en estos aspectos y colaborar en lo posible por una transformación integral de la sociedad. Mi compañera se llama Anna, es arquitecta y tambien es afin a estos temas.

    Saludos y abrazos a todo el mundo!

    #1417
    Héctor Gregorio Más
    Participante

    Bienvenido Ricard. Es muy interesante lo que cuentas, creo que la espiritualidad es imprescindible para entender las realidades a las que se enfrenta la sociedad… así que estoy deseando conocer tu experiencia.

    Nos vemos de por aquí. Un abrazo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.