Inicio Foros General Presentaciones Hola amigos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2351

    Hola, soy Áurea vivo felizmente en Barcelona con mi familia, tenemos tres niños, uno mayor de siete años y dos mellizos: niño y niña de tres y medio.

    Pasamos los meses de julio y agosto en el pueblo de Las Cuevas de Soria mezclándonos con el medio rural y el entorno de pinares.

    Soy patronista (moda) y diseñadora, ilustradora y escritora en mis ratos libres. También soy ama de casa tarea que intento compaginar con mis estudios sobre diseño de tipografías que es la profesión de mi marido. También me interesa sobremanera la caligrafía y todo medio artístico.

    Este es al segundo foro que me apunto. El primero fue por necesidad de compartir mis dudas e inquietudes con la lactancia materna con mi primer hijo. Y este… pues más o menos por lo mismo, por inquietudes y desconcierto ante los acontecimientos actuales y el futuro de mis hijos y nietos, je, je.

    Conozco por tres conferencias de youtube a Felix Rodrigo Mora y en una de sus charlas mencionaba esta web.

    Espero y deseo ser de alguna utilidad o por lo menos sentirme acompañada en poder aclarar inquietudes.

    #2352
    Carmen Angulo Martos
    Participante

    Bien venida Áurea. Así andamos muchos: con inquietud y entusiasmos de creer que otro mundo es posible.
    Gota a gota, pasaremos ser aguacero.

    Un abrazo fraterno y revolucionario.

    #2357
    David Algarra
    Participante

    Bienvenida Áurea. También vivo en la provincia de Barcelona, cerca de la ciudad de Igualada, igual un día podemos montar un encuentro de gente afín a la RI que viva en Catalunya y así conocernos. Si tienes alguna experiencia o pensamiento que quieras compartir por escrito, podríamos publicarlo como artículo en la zona pública de la web. Un fuerte abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.