Inicio Foros General Presentaciones Hola ^^

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1346
    daviDly
    Participante

    Hola, me llamo David, vivo en Madrid, y me siento muy motivado con esta propuesta para reflexionar, leer las reflexiones de otrxs, compartir impresiones, debatir… Personalmente a lo que más inclinado me siento es hacia la crítica de la ciudad, aunque espero poder colaborar en otros puntos también.

    Como creo que a muchxs de vosotrxs en este foro también me gusta escribir y con lo que más disfruto es en buscar la rima, la musicalidad, y los dobles sentidos, me cuesta más la argumentación de ideas al papel per se, porque muchas veces pienso que son autoevidentes-y me cuesta argumentarlo, de momento no me he puesto muy en serio con ello pero espero hacerlo algún día no muy lejano pues una vocación latente.

    Hasta el momento tuve dos blogs que abandoné por no notar retroalimentación alguna, y también publico en esta plataforma traducciones y algunos escritos propios o de otrxs (sin copyright) de manera bastante amateur y también sin mucha retroalimentación-por lo que me planteo para asuntos más serios cambiar de plataforma, por si alguien quiere echarle un vistazo: https://es.scribd.com/dashdlux

    Por lo demás encantado de leeros, y espero que podamos ir haciendo ese debate, intercambio de ideas, debates, argumentos, etc.
    Y enhorabuena y agradecimiento a los creadores de esta plataforma, muy buena web! ^^
    Saluds.

    #1347
    David Algarra
    Participante

    Muchas gracias David, bienvenido. Si te parece bien añadiremos tu blog https://tododemente.wordpress.com/ en la página de enlaces amigos. Un abrazo.

    #1355
    daviDly
    Participante

    De acuerdo, muchas gracias! lo pondré bonito en estos días que lo tenía un poco abandonado. Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.