Inicio Foros IV Encuentro 2020 Fraternidades territoriales Herramientas de la web

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2578
    Marga Bodelón
    Participante

    Hola, en primer lugar, os agradezco que hayáis habilitado este espacio común como herramienta para una transformación integral, además de permitirme formar parte de ella.

    No estoy muy familiarizada con este tipo de plataformas, pero he visto que existe la posibilidad de utilizar un espacio personal para colgar información o reflexiones de interés, vía artículos, blogs, etc…

    He dejado una propuesta en el foro de transformación de las zonas verdes de las ciudades. Ahora mismo somos una decena de colaboradores que nos hemos apuntado ya y me gustaría saber si puedo utilizar este espacio para que podamos desarrollarla.

    También he estado hablando con Félix RM sobre la conveniencia de implementar en esta web la posibilidad de un sistema Asambleario en red, con su argumentario correspondiente a favor/contra, y posterior recogida de apoyos de las distintas iniciativas o situaciones, votaciones. Lo he propuesto también en el foro.

    Me gustaría que hubiera una plataforma que sirviera de modelo en un futuro para poder desarrollar la democracia, directa y participativa. No tengo conocimientos informáticos, no sé exactamente si todo esto sería muy descabellado, pero sería una experiencia piloto muy interesante para un futuro espero cercano.

    Podríamos habilitar también un espacio para las denuncias sociales donde se pudiera recibir retroalimentación, o feed-back, y quién sabe, igual surgen iniciativas ciudadanas de ayuda y soporte físico y/o emocional… tenemos mucho potencial como seres humanos y estamos en un momento muy crítico para que todo esto reviente y los ciudadanos se sobrepongan a la ineptitud de las instituciones…

    Un abrazo y quedo a la espera.

    Marga

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Fraternidades territoriales’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.