Inicio Foros General Propuestas y compromisos GRUPO DE TRABAJO SOBRE VIDA COMUNITARIA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1821

    Aunque el tema que propongo se entiende relacionado con otros dos temas ya propuestos APRENDIZAJE SOBRE LA RI Y RURALIDAD y RI, mi propuesta se refiere a la indagación de las posibilidades prácticas de vivir en comunidad que entiendo a su vez en un ambiente rural.

    Se trata de hacer propuestas sobre los supuestos mínimos que cada cual considera necesarios para iniciar una vida en comunidad en un ambiente rural. Incluye aspectos relacionados con el aprendizaje de la convivencia, la economía, el comunal, las relaciones entre sexos, las relaciones entre generaciones, la crianza de los hijos.etc.

    Este grupo de trabajo incluiría posiblemente algún encuentro en el que intercambiar los planteamientos conviviendo algún fin se semana ( por lo menos aquellas personas próximas geográficamente entre sí)

    Agradecería sugerencias de cómo hacer operativo este grupo de trabajo dentro de la página web de la RI

    #1851
    David Algarra
    Participante

    Hola Rafael. Estamos montando una wiki que pronto estará disponible en la web. El funcionamiento es idéntico a la wikipedia. Creo que esta herramienta podría servir para el grupo de trabajo. Te mantenemos informado.

    Abrazos

    #1913
    David Algarra
    Participante

    Hola Rafael, la wiki RI ya está en marcha. Hay un apartado disponible para empezar a crear las páginas y montar el canal de comunicación de tu grupo de trabajo:

    https://www.revolucionintegral.org/wikiri

    Cualquier duda pregunta.

    Abrazos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Propuestas y compromisos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.