Inicio Foros General Recomendaciones Enlaces sobre el debate

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2371

    Aupa gente: ¿Como va la cosa? despues de escribir por aquí un texto larguisimo no me ha dejado el cacharro enviarlo y lo he perdido. Os enlazo temas interesantes para mi. Sobre el tema de la Islamofobia me gustó la desagradable película de youtube «Taqwacore» sobre el punk islamico. el guión es muy agil con lo que recomiendo pausas para meditar las escenas. Relacionados con el libro del grupo francés Marcuse titulado «La libertad en coma» sobre la informática y tecnologias de control social: http://www.grupotortuga.com/El-desastre-de-la-bancarizacion-de misionverdad.com/trama-global/chip-bajo-la-piel-otra-tecnologia-de-control-social. para entender el peligro de este tipo de desarrollos del abaco yo creo fundamental conseguir ese libro. Aquí llevan los bancos intentando imponer estas tecnologias ultratotalitarias desde hace veinte años. Ya nos han metido las targetas y limitado el efectivo. Asqueroso dinero… Un saludo.

    #2375

    Aupa todos: ¿Que tal? Os enlazo un artículo interesante sobre la bancarización (666-Marca de la Bestia): kaosenlared.net/corralito-electronico/ Y, de paso, sobre la compra-venta de seres humanos: http://www.eldiario.es/pikara/Mercado-vientres-alquiler-prostitucion-abortoEl_6_404269607.html Paz y bien.

    #2377

    Aupa todos!: ¿Empieza por ahi la Primavera? Os enlazo otro artículo sobre el algoritmo 666 http://www.lahaine.org/mundo.php/la-guerra-contra-el-dinero Salud a todos.

    #2378

    Aupa gente!: Os enlazo el programa de TV donde se trata del comercio de bebes http://www.cuatro.com/enelpuntodemira/temporada-02/programa-2-17-01-17/Vientres-alquiler-pobre-Europa-punto_5_2309550006.html En Inglaterra pronto habrá hijos con cinco padres, legales, biológicos y concebidores. Teniendo en cuenta que en junio de 2014 ya se creó vida artificialmente y todo se comercia, los nuevos desarrollos de la biología puden ser nunca vistos.Detecto un problema: los nuevos desarrollos de la Ciencia no son asumidos por la gente, no impresionan. Y no acaban en buenas manos estos nuevos «derechos»… Paz y bien.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Recomendaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.