Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2503
    Anónimo
    Inactivo

    EJEMPLOS DE CONTENIDOS: Planificación colaborativa. Intercambios. Moneda social. Gestión de nuestros activos y patrimonio. Reducción dependencia de la moneda fiat.

    OPERATIVA: Adjunta información relevante sobre este tema en relación al COV-19: reflexiones, vídeos, documentos, links, etc.
    Se ruega ser conciso y selectivo con la información compartida. Para ser operativos, apliquemos la asertividad y búsqueda de los puntes de confluencia.

    #2558
    Víctor y Pilar
    Participante

    Adjuntamos propuestas prácticas a desarrollar con posibles interesados.

    *Crear un fondo común monetario para el pago de multas de cara a futuras acciones y protestas.
    Se puede plantear el uso de este fondo para atraer personas al proyecto de R.I., financiando las multas que ha dichas personas también se les impongan por desobediencia. Esto último con algunas limitaciones: p.e. se puede financiar una única multa siempre y cuando esa persona no esté adscrita al proyecto y, aún financiándose dicha sanción, se le exigiría un compromiso (ver de qué tipo).

    *Crear una red de artículos a ceder- artículos demandados, sin ánimo de lucro y, a través de la cual se cubran algunas necesidades personales sin poner el dinero de por medio.
    Solo en el caso en el que la persona que cede el artículo y la persona que lo recibe no consigan hacer el intercambio en mano, quien lo adquiera deberá afrontar los gastos de envío.

    Víctor y Pilar (Navas del Rey)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Desconexión del sistema’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.