Inicio Foros I Encuentro 2015 Compartir automóvil Desde-por Quintanar del Rey, Cuenca, A3, A30, A31

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Miguel V.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1455

    Hola amigos,

    En un principio dispongo de vehículo para ir al encuentro, por lo que si alguien vive cerca o se encuentra cerca de por donde pasa mi ruta hasta el lugar del encuentro, estaría encantado de ir acompañado y, si se puede, reducir mis costes.

    Por otro lado, si en las próximas semanas no aparece nadie que vaya a venir conmigo, considero un gasto ir sólo, aunque no me importa, así que también espero que personas que su ruta pase por Albacete-Cuenca, principalmente desde la costa por la A3, A30 y A31, me comuniquen por favor si estarían dispuestas a que fuera con ellos al encuentro.

    Gracias por vuestra atención y saludos afectuosos

    Jose

    #1463
    Miguel V
    Participante

    Hola Jose, en breve te comunicaremos la presencia de tu ruta en el mapa y en la hoja de consulta.
    Un saludo y gracias `por tu iniciativa.

    #1465

    Gracias Miguel, espero que vaya todo bien, si necesitas ayuda con algo aquí estoy.
    Un abrazo

    #1469
    Miguel V
    Participante

    Hola Jose Francisco, puedes consultar ya tu ruta en el mapa coches de la página localización.
    ¿Podrías indicarme de cuántas plazas libres dispones?
    Gracias.

    #1473

    Entre 3 y 4, digo 3 por se un tres puertas, aunque pueden ser 4 si es necesario, ya que esta homologado para 5 plazas y no es tan incómodo. Una duda, ¿dónde aparece la información sobre los coches, porque en el mapa de coches solo veo la ruta?
    Gracias por tu trabajo, un abrazo

    #1487
    Miguel V
    Participante

    El mapa tiene a la izquierda arriba un cuadradito con las pestañas que corresponden a las rutas. No he querido meter datos personales hasta que tengamos el documento desde el que trazaré datos.
    Gracias Jose, igualmente.
    Un abrazo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Compartir automóvil’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.