Inicio Foros General Cajón de sastre Cursos y talleres de verano

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1716

    Hola.
    Enlazo unos encuentros con talleres y cursos en la montaña burgalesa en julio.
    La inscripción con descuento es hasta el martes 5 de mayo. Desconozco a la gente que lo promueve y aunque está patrocinado por instituciones «al uso» tiene un programa atractivo en cuanto a herramientas de utilidad para la vida rural.

    Puede que haya personas asistentes al encuentro que les pueda interesar.

    Por otra parte aprovecho para comentar una impresión que tengo que podeis compartir e incluso tener más analizada y reflexionada,(especialmente debatido por Félix el tema del decrecentismo, y disculpas por dejarme a más personas compañeras) y tanto mejor porque ese sí que es un tema de cierto fondo que puede ser indirectamente tratado con más acierto o vuelo. A ver si me explico: hay actualmente, y va in crescendo un desarrollo de temas por así decir emergentes relacionados con la «vuelta al campo», el bienestar, la salud y modelos más participativos de la sociedad civil en la toma de decisiones. Sin embargo, es como si la profusión de maneras, en definitiva de formas no va siempre acompañada de fondos. Más bien abundan los parches y reformas, con visiones cortas.
    De todas formas espero que desde esas «transiciones» pueda ir creciendo un vínculo con lo integrador.
    Puede haber, y habrá, claro, en tantos aprendizajes y ‘proyectillos’ objetivos y metas personales, familiares, colectivas, pero frecuentemente desligadas o en grado variable carentes de un trabajo en el día a día de autoconstrucción, de valores de trascendencia como los que se vienen estableciendo y reflexionando desde la R.I. Tiene que ir calando todo esto en los tejidos sociales más como una fina pero generosa lluvia en la seca tierra.
    En ese sentido también, aunque el paso sea humilde, ni más ni menos este encuentro es como una oportunidad y una bendición , creo.
    Nos vemos pronto.

    #1717

    A ver si lo enlazo bien ese encuetro 🙂
    http://www.todolocrialatierra.com/index.php

    #1719

    Y a ver si tecleo mejor a la próxima :unsure:

    #1726
    Administrador
    Participante

    Hola José María. Tienes un botón «Editar» en el comentario por si quieres rectificar.

    Abrazos,
    David

    #1733

    Gracias David. Ya lo dejo tal cual pero lo tendré en cuenta, ahora ya lo sé. No advertí la posibilidad de corrección que brinda el botón «Editar». Aúpa la espontaneidad 🙂

    Abrazos

    José Mª

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Cajón de sastre’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.