Inicio Foros General Presentaciones Contribuyendo a la Revolución Integral del Eros

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1583

    Hola, me llamo Eduardo.

    Hace ya casi tres años iniciamos en Palencia un proyecto llamado Laboratorio Experimental de Erotismo. Lo hicimos para posibilitar el acceso a experiencias eróticas a personas que por circunstancias particulares (timidez, complejos , soledad, miedo, desconfianza, aburrimiento, falta de motivación, ausencia de vida erótica en la pareja, etc..) no sepan como solucionar una necesidad tan indispensable para el equilibrio emocional.

    El erotismo es un impulso que nace de lo más instintivo del ser humano y tiene mucho que ver con la necesidad afectiva. Sin embargo las ofertas eróticas que más se prodigan son las del comercio sexual, totalmente deshumanizado y desprovisto de componentes afectivos.

    Existen razones para pensar que la vida erótica de las personas que nos rodean, tengan o no pareja, es bastante mejorable. La rutina y el desgaste de los años acaban minando las relaciones. De repente nos damos cuenta que no nos atrevemos a manifestarle a nuestra pareja nuestros deseos más íntimos, y nos refugiamos en un mundo de fantasías irrealizables, o en una vida erótica paralela y clandestina. Nosotros ofrecemos un espacio para encuentros de personas que no están satisfechas con su vida erótica y que desean encontrar alternativas que no les impliquen sentimientos de sospecha, engaño o culpabilidad. Nuestro proyecto posibilita desde hace casi tres años encuentros eróticos de gran calidad humana, en los que la ternura, la afectividad y el respeto a la voluntad de cada persona son lo principal.

    Nuestras actividades tienen lugar en un centro que oferta cursos y talleres de crecimiento personal y salud, básicamente. En una sala adecuada y acogedora nos solemos reunir una o dos veces al mes un grupo de participantes (algunos acuden por primera vez, otros son habituales) para explorar nuestras capacidades eróticas y averiguar cuál es nuestra relación con nuestro cuerpo erótico, y para saber si esa relación es mejorable. Nos servimos de juegos y ejercicios que tienen que ver con los sentidos. Admitimos que todo el mundo tiene la libertad para pedir, dar, desear y vivir su erótica conforme a su voluntad. No hay gestos eróticos “legales” o “ilegales”.

    Creemos que la Revolución Integral del Eros pasa por asumir y reivindicar que las necesidades eróticas no deben reprimirse, esconderse, camuflarse, ni nos deben crear sentimiento de suciedad, vergüenza, culpabilidad o sospecha. Cada persona debe disponer y decidir sobre su propio cuerpo, es una condición indispensable que implica otra visión de las relaciones eróticas.

    Personas de Palencia, Burgos, Valladolid, Vitoria, Segovia, Madrid, Pontevedra, Salamanca y Cantabria, acuden a nuestros encuentros. En nuestro espacio de experimentación compartimos abrazos, miradas, caricias, palabras, gestos, ternura, afecto, generosidad, sin robarle nada a nadie y sin daños colaterales, intentamos sentirnos personas libres viviendo nuestra erótica según nuestro gusto y necesidad. Intentamos que ello sea posible en nuestro Laboratorio Experimental de Erotismo, en Palencia. Con cada nuevo encuentro
    vamos aprendiendo.

    http://www.erosexperimental.com

    #1607

    Parece interesante.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.