Inicio Foros I Encuentro 2015 Compromiso continuidad de la web

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1579
    David Algarra
    Participante

    Hola, esta web fue creada para dar cobertura al encuentro pero con la posibilidad de mantenerla después como espacio de reflexión y trabajo sobre la RI y como lugar de recopilación de contenidos relacionados con la RI. Sofía fue la impulsora del proyecto, ya que ella me convenció para llevarla a cabo, me ha apoyado y ayudado desde el principio.

    Por ahora está alojada en un espacio de hosting a mi nombre, es decir he asumido los gastos, así como mi tiempo, esfuerzo y conocimientos para construirla. La web sin contenidos no es suficiente, así que gracias a los compañeros (Sofía, Miguel, María, José Francisco, Karlos, Concha, Félix y todos los compañeros que escriben en el foro) que los han proporcionado, este sitio está intentando ayudar en la preparación del encuentro.

    Durante la sesión de compromiso se planteará que queremos hacer con la web después del encuentro, si alguien con conocimientos está dispuesto a unirse en la administración de la web y si movemos la web a un espacio más común donde poder compartir gastos. El hosting y el dominio hay que renovarlos a principio del año que viene, así que por ahora hay tiempo para tomar decisiones.

    Algunos compañeros plantearon la posibilidad de crear un blog de blogs usando la técnica “content curation” como hace scoop.it y otras herramientas webs. Así que una de las posibilidades de crecimiento de la web es añadirle estas capacidades de agregación, clasificación, presentación y enriquecimiento de contenidos relacionados con la RI.

    Otra posibilidad es incluir una tienda virtual en la web para ayudar en la distribución de libros y otro tipo de materiales, dentro de otra de las iniciativas que se ha planteado en esta misma sesión. Estoy pensando en el desarrollo de plugins para incorporar moneda social electrónica a una tienda online.

    Después del encuentro habilitaremos el registro dentro de la web ya que no será necesario el formulario de preinscripción. Este formulario fue creado antes de la web para que se preinscribieran los interesados en el encuentro y como por ahora la web tiene la función de dar cobertura al encuentro creemos que el formulario sirve de registro en la web. Así en la web por ahora se encuentran los interesados en el encuentro.

    Abrazos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Compromiso’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.