Inicio Foros General Próximos eventos interesantes conferencia-coloquio de FRM en Asturias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1784
    David Algarra
    Participante

    El Sábado 23 de mayo a las 18 horas la asociación La Ponte-Ecomuséu hará un recorrido guiado por Villanueva de Santo Adriano (Asturias) mostrando la ubicación de los bienes comunales del pueblo.

    Después, a las 19 horas, acudirán a la conferencia-coloquio sobre ‘Concejo, autogestión y ética comunitaria’ que ofrecerá Félix Rodrigo Mora.

    Al final habrá una pequeña espicha para reponer energías. Si queréis participar en la espicha (confirmad asistencia antes del día 22 para calcular la comida que se necesita). Tendrá un coste de 5€

    Correo electrónico- info@laponte.org Tlfno- 985 76 14 03/ 622 64 33 17 —

    Para tener un acercamiento al autor y la temática que se desarrollará recomendamos ojear los siguientes artículos:

    “El concejo abierto y el comunal agredidos por la Constitución de 1812”, escrito por Félix con motivo del 200 aniversario de la constitución de 1812.
    “En defensa del Concejo Abierto y el Comunal”. Aparecido en el nº27 del boletín de agitación rural La llamada del cuerno.
    “El Concejo Abierto: En qué consistió y qué nos puede aportar ahora”, extracto del libro de Félix La democracia y el triunfo del Estado.
    “Defender el comunal frente a un nuevo proceso amortizador”, texto publicado en la revista Soberanía alimentaria Biodiversidad y culturas.

    http://www.laponte.org/home/g-proximas-actividades/comunalespasadoyfuturo-23052015

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Próximos eventos interesantes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.