Inicio Foros I Encuentro 2015 Compartir automóvil compartir coche Valladolid o Tordesillas (CERRADO)

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Miguel V.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1349
    Alejandro Alonso Diez
    Participante

    Hola; yo vivo por la zona de Tordesillas en Valladolid , es para contactar con gente de la zona y compartir coche para el encuentro de Mayo

    Busco gente que pueda aportar su coche ya que yo tengo difícil usar el mio.

    Alex Alonso
    alexcrohn55@gmail.com

    #1368
    David Algarra
    Participante

    Hola Alex, ¿el coche lo compartirías tu?. Es para añadirte en el mapa para compartir coches. Abrazos.

    #1369
    Alejandro Alonso Diez
    Participante

    he redactado de nuevo el aviso para que quede claro.

    #1370
    Miguel V
    Participante

    Si te parece, se incluye una ruta desde Benavente hacia el sur por la A 6 y otra desde Coruña por la misma vía.

    #1456
    Alejandro Alonso Diez
    Participante

    en el mapa de la web no veo iconos de coches disponibles; solo las lineas de rutas radiales; ¿como es la cosa?

    #1460
    Administrador
    Participante

    Hola Alex, antes en el mapa había una capa con los coches pero tuvimos que quitarla porque el número de capas está limitada en Google Maps. En breve complementamos el mapa con otro documento donde vengan los coches disponibles y las plazas que quedan.

    Abrazos,
    David

    #1472
    Miguel V
    Participante

    Hola Alex, puedes consultar ya tu ruta en el mapa coches de la página localización.
    ¿Podrías indicarme de cuántas plazas libres dispones?
    Gracias.

    #1475
    Alejandro Alonso Diez
    Participante

    Hola compañeros; por motivos familiares he cancelado mi participacion en el foro de Mayo. Si lo considerais oportuno podeis borrar el hilo entero.

    #1482
    Miguel V
    Participante

    Ya lo siento, espero que vaya todo bien.
    Un Abrazo Alex.

    #1483
    Miguel V
    Participante

    ESTE VEHICULO NO ESTA DISPONIBLE, HILO CERRADO.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Compartir automóvil’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.