Queridos compañeros y amigos,
Echo de menos, el leeros, el contacto con vosotros.
El estar tan esparcidos, no hace posible una comunicación verbal un ten a ten y seguir compartiendo experiencias, para seguir creciendo y mantener ese calor que tantos nos hace falta para saber que no estamos solos en esta ardua batalla de trabajar al si no al margen, si, utilizando la astucia para y porque no, sus propias armas para sobre vivir a él.
En el encuentro, vimos necesario este espacio, pensé, que era para algo más que para compartir información y la lectura del contenido de los encuentros anteriores. Pensé, que era, para mantenernos al día de los proyectos presentados. De la problemáticas que nos iban surgiendo y así, seguir unido por el único cordón umbilical a nuestro alcance, esta webs. Esta, podía servirnos para que siga fluyendo el espíritu de la continuidad y trasmitir que seguimos en nuestro empeño.
La revolución integral, comienza con un trabajo personal y solitario y se va haciendo con lo cercano: aunque, no es menos importante el nutrirnos los más lejanos y comprobar, que esos lazos que se crearon un día en un espacio concreto, nos mantienen unidos en la distancia.
Un abrazo a todos-
Compañeros de viaje y amigos.