Inicio Foros General Presentaciones COMPAÑEROS /AY AMIGOS/A.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2365
    Carmen Angulo Martos
    Participante

    Queridos compañeros y amigos,
    Echo de menos, el leeros, el contacto con vosotros.
    El estar tan esparcidos, no hace posible una comunicación verbal un ten a ten y seguir compartiendo experiencias, para seguir creciendo y mantener ese calor que tantos nos hace falta para saber que no estamos solos en esta ardua batalla de trabajar al si no al margen, si, utilizando la astucia para y porque no, sus propias armas para sobre vivir a él.
    En el encuentro, vimos necesario este espacio, pensé, que era para algo más que para compartir información y la lectura del contenido de los encuentros anteriores. Pensé, que era, para mantenernos al día de los proyectos presentados. De la problemáticas que nos iban surgiendo y así, seguir unido por el único cordón umbilical a nuestro alcance, esta webs. Esta, podía servirnos para que siga fluyendo el espíritu de la continuidad y trasmitir que seguimos en nuestro empeño.
    La revolución integral, comienza con un trabajo personal y solitario y se va haciendo con lo cercano: aunque, no es menos importante el nutrirnos los más lejanos y comprobar, que esos lazos que se crearon un día en un espacio concreto, nos mantienen unidos en la distancia.

    Un abrazo a todos-

    Compañeros de viaje y amigos.

    Attachments:
    • ENCUENTRO2016028.jpg
    #2367
    M. López
    Participante

    Hola Carmen, si te sirve de algo yo sigo por aquí.

    Cada uno andamos inmersos en nuestro propio proceso, y la verdad es que en estos tiempos difíciles que se nos presentan es de agradecer sentir la presencia de otras personas que también están en su lucha.

    Aunque nos separe la distancia física y a veces la propia mente a la que le cuesta ver con claridad, en realidad no estamos solos porque este viaje humano es compartido.

    Gracias y un abrazo para ti desde aquí, montse

    DSCF0236.jpg

    #2370
    Carmen Angulo Martos
    Participante

    Gracias amiga.

    #2373
    David Algarra
    Participante

    Hola Carmen y Montse, a partir del mes que viene voy a hacer lo que no he podido hacer hasta ahora, intervenir más a menudo en el foro y la web. Os quiero agradecer todo lo que habéis ido aportando hasta ahora, gracias a vosotras está web tiene un poco más de vida. En los próximos días aportaré más y os explicaré mis cosillas, así como intervendré en lo que compartáis. Besos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Presentaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.