Inicio Foros General Próximos eventos interesantes Biosegura: Espacio para la reflexión sobre RI

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1863
    Sofía
    Participante

    Hola,
    me ha llegado a mi correo personal una invitación, que yo esta vez no puedo atender, para hacer una presentación en Beas de Segura, Jaén.

    Me dicen: «El objeto de tu participación es presentar la red de RI, explicar el Encuentro y objetivos.»

    https://www.facebook.com/biosegura

    http://www.biosegura.com/

    He pensado que quizá alguna persona se viera con la capacidad y la disponibilidad para aceptar la invitación (viaje y alojamiento corren de su cuenta).

    La difusión es uno de los puntos clave de la estrategia a seguir.

    A raíz de ello, me estoy dando cuenta de la necesidad de algún tipo de texto de presentación, no hace falta nombrarlo como un manifiesto, que sirva para plantear los principios básicos, entre otros que no estamos organizados al uso, y para que se conozca la web como punto de encuentro de las personas interesadas.

    Contestáis a este hilo, o bien al correo revolucionintegralgrupo@gmail o si queréis a mí personalmente.

    Abrazos.

    #1898
    Sofía
    Participante

    Como no ha habido nadie que se haya ofrecido una de las personas organizadoras, Manuel Núñez García, será la que presente y hable sobre el encuentro y esta web como espacio para la reflexión sobre Revolución Integral.

    Os animo, a los que os sea posible, que os acerquéis en esos días a Beas de Segura (Jaén).

    Os adjunto más información en un par de archivos que os invito a leer.

    Besos.

    convocatoriaR3SBiosegura.doc

    PROPUESTAALAREDDELASTRESSIERRASYBIORREGION.doc

    #1899

    Hola Sofía. Te escribí mensaje preguntando si había alguna persona animada que pudiera presentar el tema.
    A mí no me viene bien asistir aunque me gustaría acercarme.
    El caso es que pueda darse una mínima comunicación y entendimiento en esas jornadas.
    Abrazos

    #1901
    David Algarra
    Participante

    Hola Sofía. El texto de presentación, aunque ya dices que no hace falta nombrarlo como manifiesto, podrían ser los borradores de manifiestos que existen hasta ahora. Teniendo en cuenta que tu estás como responsable de la propuesta de manifiesto podría ser oportuno que le hicieras llegar un compendio que incluyera los manifiestos que se han presentado hasta ahora. Tanto el de Karlos Luckas, como el tuyo, así como los 25 puntos de la RI de Félix. Es una sugerencia.

    Besos

    #1904
    Sofía
    Participante

    Hola José Mª preferí contestar con este mensaje en el foro que al tuyo personal 🙂
    Para que nos enteremos todos y todas… que es de lo que se trata… que este espacio ¡sea un lugar común!

    David, le voy a comentar a Manuel lo que me dices y le paso esos textos si no los conoce y le interesan.

    La idea es que prepararán un encuentro específico más adelante.

    Sobre el manifiesto, como no ha habido nada de debate ni consenso por el momento son un par de escritos individuales de estas dos personas que han tenido ese impulso. Como ni yo misma tengo claro que haya necesidad de mover un manifiesto conjunto pues… estoy un poco parada con el tema… pero todo llegará.

    Besitos.

    #1907

    Bien Sofía.

    Espero que alguien se pueda acercar y en todo caso que resulten buenas esas jornadas y sea del agrado de la gente participante que aún no la conoce la temática sobre R.I. Parece que tienen claras algunas cuestiones como la autogestión de colectividades y personas por bioregiones.

    A ver qué nos cuentan después 🙂

    Besos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Próximos eventos interesantes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.