Inicio Foros General Recomendaciones Audio sobre la conspiracion del sistema financiero

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por M. López.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2422

    Aupa usuarios de bancos: Os enlazo un programa de radio que revela la estafa financiera bancaria estructural. La «magia» financiera.
    http://www.ivoox.com/conspiracion-del-dinero-audios-mp3_rf_501332_1.html?v=1&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.1&utm_referrer Os recomiendo la conclusion de un viejo artículo mío titulado «Aspectos de la globalización» publicado en un número especial de la revista libertaria «Al Margen» en relación al tema de la alianza de grandes grupos del crimen organizado con gobiernos «democráticos». Los tiempos en que Escobar ofreció pagar la deuda externa de Colombia o derribar su estado de forma terrorista se han quedado pequeños. De escritores comprometidos y otras fuentes, se sabe, que prácticamente toda Europa (Italia, Alemania, todo el Este, Rusia ..) esta bajo el poder de las mafias. La liquidez del dinero del narcotráfico ha salvado el Capitalismo segun Saviano al menos una vez (yo he contabilizado 7 u 8 jornadas en que el Capitalismo se derribaba de golpe desde 2007 salvado por cierre de mercados, Atentados de Boston de los servicios secretos, etc). Y se van quitando la careta muy rápido. Paz y bien.

    #2426
    David Algarra
    Participante

    Gracias Alfredo, lo escucho pronto. Un abrazo.

    #2428

    Aupa lectores!: Gracias David. Amplío la noticia de la imbricación estructuras entre el gran crimen organizado y «nuestros» gobiernos. Algún patriota ha hecho publicar en el periódico «El Pais» la connivencia entre el gobierno español, ruso y norteamericano con el crimen masivo. Muy mala señal… Luego dicen de México, Colombia, Venezuela o Ghana… El Mal avanza. internacional.elpais.com/internacional/2017/03/31/actualidad/1490976304_566785.html
    Paz y Bien.

    #2436
    M. López
    Participante

    Interesante el programa de radio
    Gracias

    Aquí podéis ver una entrevista a LUCIO URTUBIA y a ENRIC DURAN:

    Un abrazo, montse

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Recomendaciones’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.