Inicio Foros I Encuentro 2015 Compartir automóvil Alguien desde Bilbao o Bizkaia?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Miguel V.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1474

    No dispongo de coche y el transporte público parece ser complicado. Yo vivo en Bilbao, concretamente en Deusto. Querría quedar con algún asistente que vaya y vuelva a Bilbao. Compartiría gastos en gasolina. Desgraciadamente no dispongo tampoco de carnet de conducir con lo que no podría conducir. Alfredo.

    #1477
    Antonio Alduan Fron
    Participante

    Hola Alfredo:
    soy Antonio,como aun falta tiempo para el encuentro,no se si abra alguien mas de Bilbo o Bizkaia con quien puedas ir,si no puede ser yo podria recogerte en Pamplona que me queda cerca y no me importaria,yo ire con mi hijo de 9 años.
    Vamos viendo como transcurre la cosa.
    un abrazo.

    #1485
    Miguel V
    Participante

    Hola Antonio, te parece que incluya tu ruta en el mapa?.
    Tanto si es así, como si no, espero tu respuesta. Un saludo.

    #1494
    Miguel V
    Participante

    Antonio: Alfredo ha decidido subirse a un coche desde Aguilar (Palencia).
    Seguís solos tu hijo y tú.
    Un saludo.

    #1496
    Miguel V
    Participante

    Alfredo, ¿sales desde Deusto o desde Medina de Pomar?
    Gracias

    #1499

    Aupa!: Pues si puedo ir con el compañero de Aguilar yo quedaría con él en Medina de Pomar pues el día antes debo de ir a Burgos capital a por medicamentos vitales para mi pareja(tengo cita en la farmacia del Hospital desde hace dos meses)y así, la víspera del encuentro, podrían dormir en el pueblo, en vez de bajar hasta Bilbao.Yo me muevo en transporte público y, de esta manera solo haría 160 kms la víspera y no 240, lo que me dejaría mas descansado para el viaje a Madrid del dia de los trabajadores. Creo que la otra posibilidad del compañero desde Pamplona le pilla muchísimo peor. Por si no conoces el pueblo de Medina de Pomar, viniendo desde Palencia, es decir, desde el noroeste, en la carretera de Villarcayo a Medina de Pomar, nada más entrar en el pueblo podíamos quedar en la puerta del cuartel de la Guardia Civil de Medina. Solo quedaría decirme la hora aproximada en que me recogerías. Si te viene bien otras circunstancias, tu dirás.A la vuelta también me quedaría en el pueblo burgalés.Pero desconozco vuestras circunstancias con lo que tu dirás. Un saludo.

    #1595
    Miguel V
    Participante

    Alfredo sigue en el hilo de Fernando Escribano.

    Para Antonio Alduán, aquí tienes el enlace al documento:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PZHT2cOG3Af3_q-1HFuHgR0bgkNhwNnHp9_mhzZRBu8/edit#gid=0

    Y el del mapa:

    https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zEgTfV9r5GCk.kx8WYOtLfYD0

    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Compartir automóvil’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.