#2526
Alex Cosma
Participante

Hablemos de la vacuna de la gripe:

La estadística en un año normal es la siguiente:

Muertos por gripe vacunados de la gripe: 51%
Muertos por gripe no vacunados: 49%

En otras palabras: no vale para nada o incluso es ligeramente contraproducente.

Ante esto los pro-vacunas responden: «eso es en cuanto a los muertos, pero las vacunas protegen también a los que no mueren, porque si no hubiera vacunas morirían más». Pero esa «estadística» no existe porque no puede existir; claro, no podemos saber cuántos podrían haber muerto si no se hubieran vacunado… precisamente porque la vacuna es por prevención. Es decir, es la propia política preventiva la que imposibilita esa estadística a la que, aun con todo, y en forma de aseveración tajante, se agarran como clavo ardiendo.

Por tanto los datos que tenemos son los que son, y estos nos dicen que entre los que mueren es indiferente si están vacunados o no.

Eso hasta la última campaña de vacunación de la gripe, la cual ya directamente, según han demostrado en Barbastro, ha matado a los ancianos…

Pero el autor del estudio dice que se ha filtrado sin estar concluido, y que no está en contra de las vacunas, sino de algunas sustancias que incluyen, por ejemplo el POLISORBATO 80 que…. sólo está incluido en las vacunas de la gripe para ancianos.

Es decir, que tratando de arreglar el desaguisado, lo que ha hecho es confirmar que HAN MATADO A LOS ANCIANOS con una vacuna específica para ellos.

Por lo demás, y en general, sirva lo siguiente:

Gran parte de las estadísticas que nos cuentan, como la de «esperanza de vida», o son falsas o están manipuladas, y las que son ciertas sólo se quedan en los TITULARES, que es lo que la gente lee.

Os pongo un ejemplo, y así con todo lo demás (con TODO):

Nos dicen que en 1918 la esperanza de vida en España era de 35 años… La gente interpreta esto como que la gente moría de media a los 35, y eso NO ES VERDAD.

Yo prefiero no quedarme en el titular y profundizar en dicha estadística… y profundizando descubres que la esperanza de vida es la media de las edades a las que muere la gente. Y descubres que la gente sólo moría con la mitad de edad que ahora por asuntos relacionados con infecciones (causas externas, digamos), y que los que no morían por infecciones graves llegaban a los 80 años de edad igual que ahora. Y descubres que otro grupo MUY (el más) nutrido de muertes jóvenes era debido a las GUERRAS (pero no diferencian estas muertes a la hora de generar estadísticas).

Y descubres que el grupo nutrido de muertes por enfermedades contagiosas que se tratan ahora de forma preventiva con vacunas, redujo su número hasta un 90% cuando mejoraron las condiciones de salubridad después de las guerras…. es decir, antes de que se implementaran los programas de vacunación masiva (con los que redujeron sólo ese 10% restante, que de igual forma se hubiera reducido sin dichos programas).

En resumen; descubres (y lo mismo para otros ámbitos) que todo es mentira y/o manipulación de «titulares» rimbombantes para que abracemos el concepto de PROGRESO aunque éste nos esté matando, ahora sí, LITERALMENTE.

1- Nos extinguimos por falta de natalidad.
2- Nos extinguimos por millones de casos de cáncer (que antes no se existían).
3- Nos extinguimos por contaminación masiva de todo.
4- Nos extinguimos por atrofiamiento de gran parte de las cualidades y atributos humanos, físicos y mentales.
5- Nos extinguimos por HEDONISTAS, por infrahumanos.

Y como todo esto apabulla, y nos hace mirar para adentro, y nos obliga a comprobar hasta qué punto de DEGRADACIÓN hemos llegado, y nos obliga a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en todo ello, ya sin poder seguir mostrándonos como víctimas cuando algo sale mal, descargando responsabilidades en los demás… Pues como todo eso es doloroso, preferimos NO PENSAR, NO INVESTIGAR, NO REFLEXIONAR, NO DISCERNIR y preferimos creer que en el año 1918 la gente moría de media con 35 años (que es lo que se enseña en las escuelas y la universidad y en la televisión).

Sobre vacunas:

En los países con programas de vacunación masiva, son los vacunados los que contagian a los no vacunados.

Explicación: la vacuna no evita el contagio del virus, sino su desarrollo en el cuerpo, pero el virus lo puedes tener… y por tanto lo puedes contagiar. Y como la mayoría está vacunada, el virus puede estar en millones de personas que no saben que lo tienen porque no lo desarrollan (no lo sufren en sí mismos). Bueno, de hecho el virus lo tienen todos los vacunados porque se lo inoculan precisamente con la vacuna (dicen que «desactivado»)… Por tanto, son los millones de vacunados los que contagian a los pocos no vacunados, y por eso son éstos (los no vacunados que sí desarrollan la enfermedad) los primeros en ser visibles. Además, con motivo del coronavirus nos han dejado muy claro que los virus mutan de forma vertiginosa e indeterminada (hablan de varias -muchas- cepas de coronavirus diferentes según países, regiones, etc.) es decir, que las vacunas contra dichos virus no sirven para nada.

Por lo demás, si fuera cierto que son los «no vacunados» los que contagian a los vacunados (eso lo que nos venden, ¿verdad?), esto demostraría que la vacuna no es fiable… porque si fuera fiable los ÚNICOS perjudicados por no vacunarse serían, obviamente, los no vacunados.

La realidad es que PRECISAMENTE por estar todo el mundo vacunado es por lo que siempre estamos expuestos a que el virus campe a sus anchas sin que se sepa. No suele pasar nada grave (no hay pandemia) mientras el virus no mute, ya que en principio los más perjudicados son los no vacunados (que son muy pocos)… pero si el virus muta la PANDEMIA puede llegar, porque a la ya de por sí errática fiabilidad de la vacuna hay que añadirle que no está diseñada para las sucesivas mutaciones… Y de ahí vienen todas las campañas anuales de vacunación, en las que van variando la composición de las vacunas para tratar, sin éxito (y siempre con retraso), de adecuarse a la enésima mutación del virus.

Y todo ello sin entrar a valorar los efectos secundarios de las vacunas… que es el debate actual que SÍ está permitido e incluso es impulsado… y es impulsado precisamente para, con él, ocultar lo anterior… Porque debatiendo (y en algún caso incluso admitiendo a duras penas) sobre lo accesorio (los efectos secundarios de las vacunas) consiguen OCULTAR lo principal del asunto: que son un negocio descomunal, que consiguen tener a la población asustada (además de dependiente e irresponsable) de forma permanente y que no sirven para nada, o peor aún, que hacen más mal que bien a todos los niveles (y no sólo por efectos secundarios, sino por efectos directos, principales y gravísimos).

Y las estadísticas que nos muestran para «demostrar» que con la vacunas se erradicaron tales o cuales enfermedades, son falsas.

El aumento en la incidencia de esas enfermedades contagiosas tuvo su origen en la falta de higiene y en la insalubridad que normalmente se da durante y después de las guerras… En lo que se refiere a España, cuando se mejoraron las condiciones de vida después de la guerra civil, dichas enfermedades fueron descendiendo hasta un 90% y en algunos casos hasta el 98%, y fue entonces cuando se empezaron a hacer las campañas masivas de vacunación, y con ellas bajaron ese 2% restante, poniéndose las medallas por haber «erradicado» (supuestamente) dichas enfermedades gracias a las vacunas.

Luego vemos que en realidad no están erradicadas, simplemente están latentes dentro de nuestros organismos, a la espera de EXPLOTAR de forma incontrolable… y es de forma incontrolable porque nuestros organismos ya no son capaces de autoprotegerse-autosanarse debido (además de la existencia en nuestra vidas de innumerables tóxicos y contaminantes productos de la modernidad) a la acción del Estado de Bienestar, que es el responsable, con su mastodóntica industria química farmacológica, de haber debilitado las defensas del organismo (por no hablar de las muertes directas por causas iatrogénicas).

Dejando al margen las enfermedades contagiosas, tengo bastante claro que que los negros de 2×2 que llegan a Europa están bastante más sanos que nosotros… y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y por eso nos van a sustituir por ellos: porque la población europea está enferma y senil, y ya no es funcional para el sistema; y los que llegan son jóvenes, fuertes, sanos y con ganas de ser esclavizados a la forma moderna…

Una de las características del ESCLAVO es que es dócil con el poderoso y tirano con sus iguales… ¿no es ese precisamente el perfil de la inmensa mayoría de inmigrantes? Sí, lo es; y también ahora (no así antes) de los autóctonos, con la diferencia, como digo, de que éstos ahora están seniles y enfermos y por eso no son útiles, no por su actitud esclava, que la tienen (tenemos).

Ya lo dijo «El Príncipe» de Maquiavelo: que en el peor de los casos no importa si el pueblo le odia, mientras el pueblo se odie entre sí. Ya sabemos, el famoso «divide et impera», y a tal fin sirven las religiones políticas: izquierdismo, feminismo, homosexualismo, inmigracionismo, antirracismo, etc. y sus respectivos supuestos (falsos) contrarios.

También, a un nivel inferior: vacunación-no vacunación, fumadores-no fumadores, Madrid-Barça, carnívoros-veganos, etc.

Y si hablamos de cáncer (en concreto infantil) la cosa es ya pavorosa…

Por ejemplo, la mortalidad infantil no era ningún problema antes (más allá del dolor inicial de los padres) ya que los hijos se tenían a edades razonables… y si se te moría un hijo, pues tenías otro u otros, porque ni éramos tan pusilánimes ni tan viejos como ahora… que (en el mejor de los casos) tenemos, con 40 años, un único hijo, y si se muere es el fin del mundo (porque, además, no podremos tener otro).

Si hay poca higiene o alimentos en malas condiciones se muere de infecciones y cosas por el estilo, no de cáncer; el cáncer es OTRA COSA. La mortalidad del pasado era en su mayoría por infecciones y accidentes. Ahora, además de accidentes, son por CÁNCER y todo tipo de DISFUNCIONES del organismo.

El dato más claro para saber que los casos de cáncer ahora son muchísimos más que antes… y más graves… y más significativos… es el de los cánceres infantiles y de neonatos: la cifra se ha disparado.

Por cierto, y aún a riesgo de parecer que me contradigo, también afirmo que la «detección precoz» del cáncer es un auténtico escándalo; ahora se diagnostican como cáncer muchos casos que no lo son… o que aun siéndolo, el tratamiento que se les da es peor que dejar evolucionar el cáncer (el cual muchas veces desaparece sin más, sobre todo, precisamente, y no casualmente, en neonatos a poco que a éstos no se les destruya -con quimio y radio- su ya de por sí débil, y en formación, sistema inmunitario).

En resumen: hay mucho cáncer y la verdadera razón (sumada a los factores ambientales) es el estado EMOCIONAL de las personas (DERROÍDO, como se dice por aquí…); y en el caso concreto de los neonatos, el desastroso estado emocional de las madres (mujeres «emancipadas» por la modernidad y demás embustes, que están absolutamente superadas por la situación de sus vidas).

Y a pesar de que hay mucho cáncer, a las AUTORIDADES sanitarias, es decir, AL ESTADO, le parece poco… y de ahí el sobre-diagnostico. ¿Por qué? pues porque lo que más interesa (motivos crematísticos al margen) es tener a la población ATERRORIZADA y DEPENDIENTE VERTICALMENTE del SISTEMA de DOMINACIÓN en el que vivimos (llamado ESTADO DE BIENESTAR)… y todo ello para que BAJO NINGÚN CONCEPTO haya AMOR ENTRE LOS IGUALES, y para que la sociedad esté atomizada, dividida y enfrentada y, como digo, para que seamos dependientes de las estructuras, en vez tener una INTER-DEPENDENCIA NATURAL y HORIZONTAL, BASADA EN EL AMOR, QUE SE DA ENTRE LOS INDIVIDUOS EN UNA SOCIEDAD SANA.

Por cierto, además de cáncer, como digo, hay un sinnúmero de enfermedades de todo tipo; sería de utilidad rescatar el dato de cuánta gente hay, por ejemplo en España, diagnosticada de esas enfermadades (leucemia, diabetes, esclerosis varias, enfermedades de la piel, del pulmón, de los huesos, cardiopatías, riñones, etc., además de todo tipo de minusvalías). Quizá la cifra sea de varios millones (y eso lo venden como sociedad sana, como progreso, etc.). ¿Alguien que trabaje en sanidad (o en la maldita estadística) podría rescatar los datos? Gracias.