#2571
Fermin Lopez
Participante

Mi idea es fundar asociaciones sin animo de lucro entre personas cercanas o lejanas segun convenga, o una o varias también según necesidades. Al estilo de las hermandades que dice Felix.

Esas asociaciones seran en primer lugar virtuales y serán destinadas a divulgar nuestro mensaje que previamente habria que crear en las bases de la asociación.

El motivo de sin animo de lucro es que no podemos dar un euro al estado que es nuestro enemigo.

Pero si se pueden recaudar fondos para nuestra asociación, para eso seria necesario crear una moneda como utensilio de intercambio, esa moneda, denominada HT (horas de trabajo) equivale a cinco euros, se pueden conseguir HT donando, escribiendo articulos, ayudando en cuestiones de informatica o diversos trabajos, consiguiendo mecenas etc, eso sería tambien a estipular.

El tipo de cambio debe ser fijo y nunca reversible, o se, que no se pueden cambiar los HT acumulados por euros, de esa forma nos garantizamos ir consiguiendo un capital y unos socios que aportan su trabajo dinero y conocimientos.

Os preguntareis que para que queremos el dinero, pues para comprar un pueblo, si conseguimos donativos suficientes y me consta que hay mucha gente dispuesta a ayudar, conseguiriamos crear una colonia en algun pueblo castellano.

A ese pueblo se desplazarian voluntarios con el fin de crear un Monasterio o casa comun, estos voluntarios podrían residir en el pueblo o acudir los dias libres a realizar diversos ttrabajos para la comunidad que serian remunerados con HT o para trabajar en su propia casa si tuvieran capital para adquirirla, construirla o rehabilitarla. tambien se podría vivir en caravanas o tiendas de campaña.

La idea ultima seria empadronarse en la localidad y conseguir la alcaldia para poder legislar y actuar en ese pueblo. Hoy dia los ayuntamientos tienen un poder de decision bastante importante y desde un ayuntamiento por pequeño que sea se llegaria a la prensa y se haria mucha publicidad lo que permitiria llegar a muca mas gente libre que al ver que esto avanza se uniria a nuestra causa comun que debe ser la libertad.

Todo esto debe realizarse con estricto cumplimiento de la ley ya que cualquier paso en falso seríamos desmantelados y estigmatizados por el estado. Ya se que muchas son leyes injustas pero debemos evitar la lucha frontal y el enfrentamiento directo con el estado porque nos destruiria.

La clave fundamental para conseguir todo esto es la cooperacion y la ausencia de un motivo economico.