Inicio Foros General Cajón de sastre Miguel Delibes reflexiona sobre el progreso Miguel Delibes reflexiona sobre el progreso

#2116
Sofía
Participante

Muy lúcida tu doble o triple reflexión, Laura, muchas gracias. Estaría muy bien que las desarrollaras más, porque las veo muy importantes.
En mi caso el aprovechamiento de lo que se puede llamar mi profesión, a la que he dedicado más de 20 años pero que no me gusta, en lo que hay que hacer a partir de ahora me trae mucha lucha interna y horas de reflexión para encontrar un equilibrio que favorezca el resultado.

También me gustaría que te animaras a retomar el artículo que tienes pendiente, si somos capaces de organizarlo, habrá un nuevo encuentro (si hay personas interesadas en llevarlo a cabo) y si no te ofrecemos la web para darle difusión.

Gracias también por el enlace, he leído a Delibes por obligación pero también por gusto, conocer más de la realidad muy próxima a la vida de mis padres y abuelos, pues soy salmantina, pero no sabía de su posicionamiento contra el progreso. Me gusta en especial que reivindique el sentido moral como medida de urgencia.

Un fuerte abrazo.