#2545
Alex Cosma
Participante

DENUNCIA CONTRA USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS
(MODELO/PLANTILLA PARA ESPAÑA MÁS DOCUMENTOS ANEXOS)
¡¡¡ PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN Y TU PARTICIPACIÓN !!!
(Envíala a todas/os, también a quienes les enviaste la anterior)

En archivos adjuntos tienes el modelo de la DENUNCIA CORREGIDA y ACTUALIZADA más los documentos anexos que la acompañan contra la obligatoriedad del uso de las mascarillas. Son los tres siguientes:

+ Plantilla de denuncia para España corregida y actualizada en formato doc
+ Plantilla de denuncia para España corregida y actualizada en formato odt
+ Documentos 1, 2, 3 y 4 en el mismo pdf
– Documento 1, ‘Informe de Dr. Russell Blaylock’
– Documento 2, ‘Informe de Dra. Natalia Prego’
– Documento 3, ‘Vídeos con testimonios de científicos’
– Documento 4, ‘Referencias de estudios científicos’

TE PEDIMOS QUE SI VAS A PRESENTAR LA DENUNCIA, ANTES NOS ENVÍES POR CORREO ELECTRÓNICO TUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDOS, POBLACIÓN, PROVINCIA, TELÉFONO Y CORREO) Y UNA VEZ QUE LA PRESENTES NOS REMITAS TAMBIÉN UNA FOTO O ESCANEO DE LA PRIMERA PÁGINA DE LA DENUNCIA YA SELLADA PARA TENER CONSTANCIA Y ESTAR TODOS CONECTADOS AUNANDO ESFUERZOS SI, EN ESTA JUSTICIA MAYORITARIAMENTE CORRUPTA Y SERVIL AL PODER ECONÓMICO/POLÍTICO, QUEDAN ALGUNOS JUECES VALIENTES, INDEPENDIENTES Y HONESTOS QUE NO LAS ARCHIVEN Y LAS HAGAN PROSPERAR. ES POR ESTO ÚLTIMO POR LO QUE DECIDIMOS PRESENTARLAS INDIVIDUALMENTE EN TODO EL PAÍS. TENEMOS QUE SER MUCHAS/OS QUIENES DENUNCIEMOS. POR LA SALUD COLECTIVA: ¡DIFUNDE A TODOS TUS CONTACTOS EN TODAS LAS REDES!

RECOMENDACIONES (7 sencillos pasos) para preparar y entregar esta denuncia:

1.- La denuncia se preparará y presentará acompañada de los cuatro documentos anexos y a ser posible con los seis vídeos del documento 3 descargados en un CD o en un lápiz de memoria (si puedes grabar también la denuncia ya personalizada con tus datos y el pdf de los cuatros documentos adjuntos) para facilitarle al juez la visualización de los vídeos y el acceso a los enlaces.

2.- Para rellenar la denuncia con tus datos sustituye cada grupo de líneas bajas de subrayado (en el archivo que te venga mejor, formato doc o odt) por esos datos tuyos como nombre y apellidos, DNI, dirección, código postal y teléfono. Al final de la denuncia pon ciudad, fecha y de nuevo nombre y apellidos (acuérdate de borrar esas líneas bajas de subrayado al introducir tus datos). Imprime dos copias a una cara de la denuncia (ya con tus datos) y del pdf de los cuatro documentos anexos.

3.- Firma las dos copias de la denuncia con un bolígrafo azul preferentemente.

4.- Respeta el orden de los cuatro documentos anexos y grápalos por separado, pues en la denuncia se hace referencia a cada uno de ellos en ese orden. En el primer documento del Informe de Russell Blaylock debes poner a bolígrafo en la cabecera «Documento 1». Una vez introducidos tus datos tienes que hacer dos copias de la denuncia ya personalizada y del pdf con los cuatro documentos grapándolos por separado.

5.- Pon el CD o el lápiz en un sobre con su nombre grapado a una cartulina indicando «Documento 3» y grapándolo junto al documento 3 que también va en papel.

6.- Por último, mete cada una de las denuncias firmadas y los documentos anexos en dos carpetas de dossier sencillas para entregar una y que te sellen la denuncia y los documentos de la otra, que te quedarás tú.

7.- Te pedimos que fotografíes o escanees la primera página de la copia de la denuncia ya rellena con tus datos y nos la envíes a estas dos direcciones de correo: pueblolibreyunido@gmail.com y quedalapalabra@gmail.com, para que sepamos donde se han presentado las denuncias y, caso de ser admitidas, establecer contacto para aunar los esfuerzos y recursos de todos.

Tus datos no se harán públicos y sólo se usarán para contactar sobre las novedades que se produzcan de esta denuncia, así como para hacerte llegar información sobre nuevas denuncias u otras acciones pacíficas. Si en algún momento quieres que los modifiquemos o borremos sólo tienes que comunicarlo a las direcciones de correo.
Para cualquier duda que tengas puedes llamarnos al teléfono o escribirnos a las direcciones de correo que tienes debajo.
Un cordial saludo,

Jesús Hidalgo
Portavoz/Vocero

Asamblea Mundial de Consenso del Pueblo Libre
Correo: pueblolibreyunido@gmail.com
Teléfono: (+34) 953 461 342

Investigador, escritor, periodista, Observador Internacional de DD.HH.
Juez Prom. Panel Intern. DD.HH. y Fundador Queda la Palabra
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

ENLACES VIDEOS ANEXOS A LA DENUNCIA

+ Vídeo 1 – Científica Dra. Dolores Cahill
sobre el uso de las mascarillas
https://www.youtube.com/watch?v=OkIDoPEV5w4

+ Video 2 – Científico Dr. Stefano Montanari
sobre el uso de las mascarillas
https://www.youtube.com/watch?v=91C8z-s0lOI

+ Video 3 – Doctor Karmelo Bizkarra
sobre el uso de las mascarillas
https://www.youtube.com/watch?v=PocBu30QFCI

+ Vídeo 4 – Doctora Natalia Prego
sobre el uso racional de las mascarillas
https://www.youtube.com/watch?v=dwayfYUiYo4

+ Vídeo 5 – Doctor Luis Echegaray (Neumólogo)
sobre el uso prolongado de mascarillas
https://www.wapa.tv/noticias/salud/uso-prolongado-de-mascarillas-n95-puede-tener-efectos-negativos_20131122475908.html

+ Vídeo 6 – Marcelo Ruiz (Quiropráctico y Fisioterapeuta)
sobre uso excesivo de mascarillas y riesgos para la salud
https://www.youtube.com/watch?v=nzFReSS0K_s