Inicio Foros General Recomendaciones La otra historia del mito La otra historia del mito

#2188
M. López
Participante

Hola David, si la ponencia quedó registrada no la he encontrado. Está desaparecida como las grabaciones y documentos que desaparecieron tras el fallecimiento de Félix.

Además de los reyes y el presidente del gobierno de entonces, en aquel acto estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas y Urbanismo, Asuntos Exteriores, Educación, Presidencia y Universidades e Investigación, el alcalde de Madrid, el director general del WWF, altos cargos y técnicos relacionados con la naturaleza, científicos, representantes parlamentarios de los principales partidos políticos, destacados representantes de las finanzas, el mundo empresarial, intelectuales y periodistas.

Variopinto menú ante el que Félix se dirigíó aquél día, y muchos intereses en juego de todo tipo. Da que pensar que tan sólo 9 días más tarde ocurriese el fatal «accidente de avación» en el que falleció.

Conociendo su forma de pensar es probable que su discurso chocara frontalmente con esos intereses (políticos, empresariales, financieros etc), pero de momento no podemos saberlo pues la censura alrededor de este caso todavía está vigente.

Me alegro de volver a verte por el foro de nuevo.
Un abrazo fuerte, montse