#1685
Antonio Alduan Fron
Participante

Bueno es cierto que lo fundamental es la coherencia con que desarrolles tu vida y que cada cual debe trazarse su propio camino,pienso que el entorno en el cual puedas desarrollar tu vida es de suma importancia que sea favorable y motivador como puede ser lo rural.
Tienes razon cuando dices que en lo rural se encuentran incoherencias igual que en lo urbano
lo rural no escapa a los grandes males de la humanidad pero pienso que si se les puede combatir de mejor manera que que en lo urbano y es en la mejor auto-construccion de la persona por las muchas posibilidades que ofrece el entorno natural del cual formamos parte para hacernos preguntas y buscar respuestas a nuestra existencia y cual es nuestro cometido en esta vida y nuestra responsabilidad para asi trazar nuestro camino fortalecernos y reafirmarnos como seres humanos capaces de tomar iniciativas aunque sean en lo personal puedan servir para que algo cambie a nuestro alrededor.
Entiendo que las personas que estamos comprometidas con la RI y lo que ello supone y en cualquier proyecto o idea que tomemos tiene un trasfondo que no es mero afan de escapatoria o bienestar personal.
Yo al menos es asi como lo siento.
El documental es interesante y me a hecho tener otra vision de la ciudad,pienso que el quid de la cuestion esta en la naturaleza.
Un abrazo.