#2028
Sofía
Participante

¡Hola Belén! y bienvenida.
Como te ha dicho David en el encuentro en Miraflores pudimos disfrutar de unos días de convivencia desde bebés de cinco meses a personas que son abuelos o abuelas y dos mujeres embarazadísimas… Además venidas de todo el territorio incluso el matrimonio argentino formado por Eduardo Rulli y Wanda.
Había familias compuestas por pareja más dos o tres hijos, personas que se vinieron solas aunque también tienen descendencia, y otros que no la tienen. Hubo en realidad una pluralidad de opciones vitales que a mí, y a más gente seguro, le pareció muy enriquecedora y que debía ser lo natural en cualquier «comunidad» de humanos.
Como escribimos en un texto por ahí creo que aún así no le sacamos todo el partido a lo que los niños y niñas nos hubieran podido enseñar. Los pequeños se lo pasaron en grande, mis hijas vinieron emocionadas y fue una experiencia muy intensa.
Había 12 o 13 niños y niñas, el más peque el bebé de 5 meses, luego de casi un año, de tres, de cinco, de siete,… hasta podemos incluir a Jara, que ya tiene 19.
Sin escolarizar no sé exactamente quiénes. Las mías no lo están. Te paso por un mensaje privado el contacto con la familia que sí sé que tienen a sus hijas fuera del sistema educativo oficial.
Estoy a tu disposición por si te puedo ayudar en algo. (Contesto a tu otro mensaje en el hilo correspondiente).
Un beso grande.