Inicio Foros General Presentaciones Te cuento nuestro proyecto Asociación para la libertad de las personas. Asociación para la libertad de las personas.

#2583
Fermin Lopez
Participante

Claro, os estareis preguntando que cuales son esas acciones, que es el meollo del asunto.

Bueno, pues yo gracias a Felix me he obsesionado con el comunal y veo la injusticia que el estado ha hecho a las personas del rural, desposeyendoles de su identidad, y finalmente de sus derechos, creencias y propiedades. Ahora que ya lo han conseguido, van a por la familia y las tradiciones que aun pervivian en muchos sitios.

Yo lo que quiero y no creo que sea ninguna utopia es reconquistar los pueblos, o sea, 1º volver a comprarlos, no ocuparlos ni cultivarlos sino comprarselos a los ladrones o a los que los han abandonado.
Hoy en dia esa creo que ademas es una gran inversion que hasta Bill Gates esta haciendo.
2º repoblar Castilla, hay cientos de pueblos casi deshabitados donde nos podriamos empadronar para controlar el ayuntamiento. En cuanto se consiga un ayuntamiento por pequeño que sea, hemos ganado, hoy dia los ayuntamientos tienen casi todas las transferencias pueden regular un monton de normas y se puede incluso crear un mini paraiso fiscal.
3º Conseguir mecenas, parece complicado pero entre empresarios y autonomos hay mucho descontento, un proyecto ambicioso como este sería apoyado por economistas, youtubers que se van a Andorra, embargados por multas injustas, acosados de hacienda…

Hay millones de personas descontentas con el sistema, que no dan el paso por miedo o por desconocimiento.

Debemos pensar que una cuota mínima puede ser nuestra frontera hacia la libertad.