Inicio Foros I Encuentro 2015 Análisis de la situación Voluntarios para las charlas de esta sesión

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #1338
    David Algarra
    Participante

    Buenas. Según el programa está sesión necesitará de cuatro a cinco voluntarios para dar las charlas relacionadas con la misma. La charla no tiene que superar los 15 minutos. Los que estéis interesados podéis comentarlo en este tema, indicando que es lo que abordaríais. Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.

    #1373
    Esteban Vidal
    Participante

    Hola, soy Esteban Vidal y creo que podría participar en esta actividad para hablar sobre un libro que estoy escribiendo sobre Podemos. Llevo casi 8 meses trabajando intensamente en ello y pienso que podría aportar algo al respecto.

    #1374
    David Algarra
    Participante

    Muchas gracias Esteban, entonces te apuntamos para dar una de las charlas de esta sesión. Un abrazo.

    #1376
    David Algarra
    Participante

    Buenas. En nombre de Jorge Rulli incluyo su participación en esta sesión. Dedicará su charla a presentar brevemente (10-15 minutos) el libro de Brewster-Kneen, «La Tiranía de los Derechos». Copio su comentario:

    «Considero que lo importante es que los presentes lean el libro no tanto que escuchen lo que yo tenga que decir, en especial porque se trataría una vez más, de caracterizar al progresismo latinoamericano como un gran simulacro cuyo fantasma recorre Europa con sus promesas y eso aguardo hacerlo en ocasión de exponer como participante. Justamente hoy pienso traer conmigo unos sesenta ejemplares, como para ya tenerlos listos para el viaje.» (Jorge Rulli)

    Dejo el enlace del libro para su descarga: http://partidopirata.com.ar/2012/03/31/libro-la-tirania-de-los-derechos-de-brewster-kneen/

    #1389
    Enrique Bardají
    Participante

    Hola, soy Enrique Bardají y me propongo para hablar de islamofascismo.un saludo

    #1390