Inicio Foros General Cajón de sastre Yo también respondo Yo también respondo

#2397

Hola David, y demás amigos,

Ya comenté mi caso de emigrante, quizá el único de todos los que habéis hablado del tema. Y quizá también el más duro hablando sobre ello. Además, he crecido en un pueblo de la Mancha de 7.000 habitantes con unos 2.000 inmigrantes, donde he conocido y conozco a unos cuantos. Igual que en Inglaterra los conocí durante 5 años.

El comentario sobre que se mantienen posturas similares a partidos políticos es obvio. No sólo Podemos, sino todos los demás partidos, las instituciones estatales, ONGs, televisiones, empresarios,… apoyan la postura paternalista sobre los inmigrantes. Es ideología del sistema. Igual que: feminismo, homosexualidad, tecnolatría, multiculturalismo, transhumanismo, nacionalismo, islamismo, catolicismo, judaísmo, budismo, progresismo, positivismo,…

Y algo sí que queda de nuestra cultura. Aunque de momento esté muerta y no se valore apenas. Hay gente que la aprecia y defiende. No sólo hay que crear una nueva cultura popular, siendo la creación lo importante. También será para mi una cultura de raíz occidental y europea, greco-romana y cristiana. Que también recoja las tradiciones prerromanas y las particularidades posteriores de mi tierra conquense. Yo no reniego de mi pasado. Y deseo que nadie lo haga, que amen lo bueno de su propia cultura e historia.

Un abrazo