Inicio Foros I Encuentro 2015 Análisis de la situación Voluntarios para las charlas de esta sesión Voluntarios para las charlas de esta sesión

#1620

Hola.

Definición (la mia) de la ley de violencia de género.

Ley facinerosa demoniaca por la cual se ejerce la violencia por parte del estado contra un género para separar y dividir a las personas

Premisas.. EL hombre siempre miente, el hombre es un maltratador de mujeres.

Es una ley de «DISCRIMINASCIÓN POSITIVA» donde se criminaliza a las personas no por sus actos, sino por su condición sexual.

Por el simple hecho de nacer hombre ya eres un criminal, un violento y un mentiroso.

La presunción de inocencia «NO EXISTE».

El Hombre es esposado y detenido y puede perder su trabajo. Le hechan de su casa con órdenes de alejamiento y de ver a los hijos nada. De momento va preso si o si.

(Cargan al policía con la responsabilidad de que si le pasa algo a la mujer y el no ha detenido al sujeto, aunque no exista razón, le hechan del cuerpo por eso detienen siempre.)

La mierda del estado siempre siembra sus injusticias en base al miedo y la coherción. junto con la propaganda lava-cerebros de robots-borregos.

Sabíais que le Unión EuropeDa da no se si ya eran 3.500 € a España no por cada caso ganado, es por cada simpre denuncia falsa o no de violencia de género. Todo un negocio.

Luego de todas es pasta solo el 15% va a parar a las mujeres, el resto se lo reparten entre toda esta mafia creada para estos menesteres.(Feminazis)Aprovechadas sin escrupulos.

Hay violencia de género y es deplorable y no solo la mujer debe ser protegida, la violencia es violencia y no importa quien la genere, debe castigarse pero sin criminalizar injustamente y hacer negocio de ello para fomentar el odio entre las personas.

Ver este video que es de una mujer y encima juez.

Saludos

Saludos.