Inicio Foros General Presentaciones Hola a todos/as Hola a todos/as

#2344
Carmen Angulo Martos
Participante

Hola Álvaro,
Anoche entre y mi tu presentación: mi contestación fue muy escueta, darte la bienvenida.
Estaba cansada, aunque ante tu sinceridad, me vi con la obligación moral al menos de decirte “por aquí estoy”. Hoy mas descansada, paso a presentarme.
Me llamo Carmen, soy también del SUR, de Sevilla. Tengo la edad más o menos de tu madre, tres hijas y una nieta.
La vida es todo menos fácil, aunque veo que ya te has dado cuenta y estas poniendo todo tu empeño en salir adelante.
Tienes muchas cosas a tu favor y es has hecho un balance de tu vida, sabes lo que “no quieres”, tienes medio camino recorrido: solo tienes que ir descubriendo lo que quieres hacer a partir de ahora.
No es fácil salir adelante con una infancia difícil, aunque, tienes muy localizado los factores que te han marcado, eso hace que puedas trabajar para sanarlos.
Conozco a muchos chicos y chicas, con grandes dramas infantiles y poco a poco van haciendo las pace con su pasado e intenta encontrar un espacio en el presente, sin agobiarse con exceso por el futuro.
Los padres, no siempre sabemos cómo educar, incluso muchos “como amar”, pues ellos no han sido amados: no se puede dar algo que se desconoce.
Desde aquí, te deseo lo mejor: aunque no es el espacio más indicado, al menos, es un espacio cerrado y con personas honestas. Empáticas y fraternales.
Un abrazo Álvaro.
PD. Los que has colgado después, no consigo leerlo, ¿Se puede agrandar las letras? Soy un poco torpona para estos aparatejos!!