Soporte interno

Seguimiento referente al mantenimiento de los recursos relacionados con esta Web.

También puedes acceder al apartado del foro donde se trata esta temática.

Martes, 14 Julio 2015 20:20

Un uso concreto de la WikiRI

Para que os vayáis familiarizando con la WikiRI y veáis si os podría servir para alguno de los proyectos que tengáis en mente, os muestro a continuación un posible uso. Se trata de la propuesta de catálogo de libros y librerías que anuncié en el encuentro. He creado unas primeras páginas y plantillas en la wiki como inicio de este proyecto.

Sábado, 20 Junio 2015 20:43

Bienvenida a la Wiki RI

Damos por inaugurada la WikiRI. La ponemos a vuestra disposición en el espacio de reflexión sobre Revolución Integral, dentro del menú Herramientas que aparece en el lateral izquierdo de la web. Es una de las propuestas que surgió en el encuentro y que iniciamos aquí de forma pública. La motiva nuestro amor al saber y a la autogestión del conocimiento.

Ya no hay simples usuarios y usuarias sino personas que somos capaces de, de forma espontánea y voluntaria, enseñar y aprender al mismo tiempo y colaborativamente.

Sábado, 06 Junio 2015 22:59

Proyectos en marcha ¡participa!

Seguimos trabajando con ilusión y esfuerzo para ofrecer herramientas, ideas y un espacio apropiado para la reflexión sobre lo que es, y queremos que sea en el futuro, la Revolución Integral.

Estimados compañeros. Estos últimos días hemos detectado una ralentización del servicio de la web, la navegación se ha hecho muy lenta y a menudo se producen cortes por alcance del tiempo máximo de espera (timeout) que está configurado el servidor.

Miércoles, 04 Febrero 2015 22:13

Sobre el foro

Dentro de esta web hemos habilitado un foro que sea lugar de encuentro, de trabajo, de intercambio, de distracción,...

En el menú bajo la foto del título está su enlace (sólo si has accedido a la web con tus credenciales).

El foro está dividido en categorías y subcategorías. En cada una cualquier usuario registrado podrá crear un tema que esté relacionado con ella y en cada tema se podrán publicar comentarios para desarrollar un hilo de conversación. 

De cara al encuentro también nos va a servir para varias funciones. En la categoría "Encuentro Reflexión RI" se anidarán los mensajes que tengan que ver con el mismo. Por ejemplo ya está el tema "Personas con alimentación especial" para que se apunten los que tengan necesidades específicas con los menús en el albergue (vegetarianos, celiacos, veganos, etc.).