Espacio de Reflexión sobre Revolución Integral

 Se nos ha pedido a los ponentes de este evento acogernos a cierta brevedad en nuestras exposiciones, así como contribuir al acervo teórico-práctico de la revolución integral por medio de análisis de índole propositiva. Confieso que mi capacidad de síntesis deja mucho que desear, pero aún así intentaré ceñirme lo más posible a las exigencias del guion.

Publicado en Encuentro

Es obvia ya la necesidad de un texto que sintetice y resuma la enorme masa de formulaciones que hay en mis obras, dispersas en casi tres decenas de libros, cientos de conferencias y charlas, cientos de vídeos y cientos de artículos.

Publicado en Encuentro

La buena caligrafía responde al propósito de transmitir el pensamiento y la belleza a través de la mínima acción con el máximo beneficio hacia la comunidad. Es decir, lleva implícita la eficiencia y la eficacia de la manuscripción como manera de transmitir un conocimiento y una actitud ante la vida.

Publicado en Encuentro

Se amplía el plazo de presentación de ponencias hasta el día 9 de agosto.

Publicado en Encuentro
Miércoles, 29 Julio 2020 11:30

PONENCIA: APUNTES SOBRE EL PROYECTO T.I.

Transformar significa convertir algo en otra cosa. El proyecto de transformación integral, como su propio nombre indica, obedece a esa voluntad de cambiar la actual sociedad por otra completamente diferente en la que sea respetada la libertad de las personas.

Publicado en Encuentro
Miércoles, 29 Julio 2020 11:14

DE PANDEMIAS Y NACIONALISMO

Introducción: sobre las naturales pandemias causadas por virus y las inoculadas por nacionalismo (de alcance tan global y no menos letal).

Publicado en General
Miércoles, 29 Julio 2020 10:51

NOTA A LOS INSCRITOS AL IV ENCUENTRO T.I.

Los preparativos para el IV Encuentro TI siguen adelante, a pesar de las incertidumbres y las dificultades. De estas últimas la mayor resulta de la afluencia tan numerosa, lo que deja a bastantes amigas y amigos en lista de espera y hace pequeños los espacios donde vamos a estar.

Publicado en Encuentro

Toda persona tiene el derecho (deber) a la satisfacción orgásmica

conforme a su identidad erótica individual libremente compartida.*

 

Así como el hambre y la sed son una expresión del instinto de supervivencia del individuo, el deseo y la sexualidad son la expresión del instinto de conservación de la especie, de la reproducción.1

Publicado en Encuentro

Lo más necesario ahora es una comprensión suficientemente acertada de los acontecimientos. Se consigue efectuando un metaanálisis de la crisis del coronavirus, que abarca el encarcelamiento domiciliario de la población, la conculcación fascista (de izquierdas) de las libertades individuales y la alteración radical de nuestras condiciones de existencia, sociales e individuales.

Publicado en Encuentro

 

Este texto recoge de manera breve y parcial un acercamiento a lo que fue el recorrido de la CIC en el periodo 2010-2017, hasta que se esta se disolvió de manera efectiva, aunque no de manera oficial, ya que esta aún hoy sigue operando de manera disgregada y puntual.

Publicado en Encuentro
Página 1 de 2