Espacio de Reflexión sobre Revolución Integral

Una de las editoriales que trabaja mis libros me comunica que Traficantes de Sueños se niega a admitirlos. La cosa tiene su lógica, pues esa librería madrileña está vinculada al primer partido fascista de nuestro país, Unidas Podemos, ahora en el gobierno español.

Publicado en General
Martes, 11 February 2020 06:21

La ruralidad y el ecologismo de Estado

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynes, en una rueda de prensa. - MAXIMO GARCIA DE LA PAZ

Al conservacionismo ecologista lo financia Naturgy y la gran banca. La reasalvajización o rewilding[1] de la ruralidad ibérica es apoyado por el extractivismo.

Se instrumentaliza al oso y al lobo para vaciar la ruralidad. Se impone desde arriba un “medioambientalismo” tiránico y destructor.

Publicado en General

El 16 de febrero de 2020 hace 84 años que el Frente Popular “ganó” las elecciones y constituyó gobierno en Madrid. Su criminal trayectoria, que se sustanció en al menos una matanza cada día de trabajadores, principalmente en pueblos y aldeas, entre el 17-2-1936 y el 18-7-1936, ha sido y sigue siendo ocultada por la historiografía académica marxista-fascista que domina las universidades.

Publicado en General

La propuesta de movilizar a la sociedad civil popular para reforestar nuestro país, el PROYECTO ARRENDAJO 2019-2020, ha ido bien en la práctica. Ideado por nuestra Asociación en mayo de 2019 ha movido a quizá 30.000 personas. Es verdad que no son las 100.000 proyectadas pero eso es lógico para el primer año y aquella cifra se conseguirá en la temporada 2020-2021, o en la siguiente, o en la otra... Todas y todos los que han participado, personas, grupos o colectivos, tienen iguales méritos y ahora se trata de lograr un hermanamiento global.

Publicado en General