Espacio de Reflexión sobre Revolución Integral
Jueves, 31 December 2020 16:06

NAVIDAD

Hablar de la Navidad, implica hablar de la infancia. Mi infancia. Esa época de nuestras vidas en la que somos vasijas vacías, prestas a llenarse. Donde todo es nuevo, todo está envuelto de un halo de misterio, de magia, de sorpresa… que nos alimenta para el resto de nuestras vidas.

Publicado en General
Martes, 22 December 2020 07:56

El Minotauro en Alcásser. Combate al Estado

Inspiradora portada del libro en la que aparece el héroe Teseo, armado con su inteligencia y valentía, internándose en el laberinto de Minos para dar muerte al Minotauro.

Hace unas semanas el amigo Antonio Hidalgo Diego publicó el libro El Minotauro de Alcassér. Crimen sádico, voluntad de poder y feminismo de Estado, con prólogo de Félix Rodrigo Mora.

Publicado en General
Miércoles, 16 December 2020 09:55

Un mundo que agoniza

Así se titula el texto del discurso de recepción por el ingreso de Miguel Delibes en la Real Academia de la Lengua en 1975. Tras casi medio siglo, me sorprende que su alarmante título y contenido haya sido ignorado por la mayoría. En especial debido a que Delibes es probablemente el mejor novelista en castellano del siglo XX.

Publicado en General

 

Recibo, hoy 12/12/2020, una nota de YouTube comunicándome que “en YouTube no se permiten contenidos en los que se cuestionen explícitamente (¿implícitamente sí?) la eficacia de los directrices recomendadas (¡sic!) por las autoridades sanitarias locales[1] o por la Organización Mundial de la Salud”[2],

Publicado en General

El que escribe esto es cabrero de profesión y lo que escribe es fruto de la observación y no de esta u otra teoría o ismo. Lo que voy a pasar a describir es lo que se ve a simple vista desde la perspectiva reflexionada de un pequeño productor del sector primario. Los burócratas desde sus oficinas y los izquierdistas desde sus ciudades son cómplices de esta situación. Hoy todos, absolutamente todos los que orbitan en torno a la izquierda, desde los funcionarios hasta los izquierdistas radicales (en especial el inautido anarquismo de Estado) son incapaces de reconocer las verdaderas causas de la destrucción de la ruralidad ibérica;

Publicado en General