La situación comienza a ser intolerable e incluso dramáticas. Enormes extensiones de tierra, muchas hectáreas, muchísimas, están siendo ocupadas por los molinillos y las instalaciones fotovoltaicas, asfixiando, literalmente, a los pueblos y las aldeas.

Lunes, 19 Septiembre 2022 09:50

El reformismo nunca ha hecho revoluciones

Reproducimos un artículo de un blog de Chile que, a pesar de contener los típicos errores y deficiencias del anarquismo, incide de forma acertada sobre el papel funesto de la izquierda en los procesos revolucionarios o pre-revolucionarios.

Los polígonos eólicos prefieren los bordes de las altas parameras y, mejor aún, los cordales de las montañas.

Todo propietario de un trozo de tierra, sea liberal, fascista, socialista o anarquista, debería saber que el verdadero propietario es quien tiene el poder de expropiación, o sea , el Estado.

El reciente VI Encuentro del Proyecto RI o TI, celebrado el último fin de semana del pasado mes de agosto, resultó ser distinto de lo proyectado; si bien, como allí mismo se afirmó, fue el mejor de los realizados hasta ahora.

Jueves, 01 Septiembre 2022 08:23

Desmontando el veganismo

El veganismo no es saludable ni ecológico. Es una práctica religiosa pregonada por el clero del siglo XXI ante la escasez actual de recursos.

Miércoles, 13 Julio 2022 09:12

Censura en Facebook

Censuran un vídeo de Félix Rodrigo Mora sobre “Estimulación erótica y fertilidad natural. No a la reproducción asistida”.

Curso sobre los Bienes Comunales y el Derecho Pirenaico en Aragüés del Puerto (Huesca) el 14, 15 y 16 de Octubre de 2022.

Sábado, 25 Junio 2022 11:43

I Festival de Transformación Integral

I Festival de Transformación Integral.

Vente a Espinosa de los Monteros el fin de semana del 15 y 16 y 17 de julio. Puedes acampar en cualquier lugar cerca de ríos. Investiga un poco y plantas la tienda sin problema.

Viernes, 22 Abril 2022 20:26

SOBRE EL PROCÉS. EL BOSQUEJO de 17-4-22

Como todas las ideologías nacionalistas del Estado nación español, el nacionalismo catalán comienza a dar muestras de actividad desde el momento de la finalización de la constitución del Estado nación moderno españolista – que se inicia con la Const. de 1812 y termina de configurarse, entre finales del siglo XIX y principios del XX-.

Vivimos hoy en el culmen de la sociedad del desarraigo, y esto nos tiene por lo general sumidos en una ausencia total de soberanía para dirigir nuestras vidas con plena libertad. Durante la práctica totalidad de la existencia humana (a excepción del periodo de explotación industrial intensivo que ha sido impuesto los últimos 60 años) y gracias a la masiva extracción de hidrocarburos, las comunidades humanas siempre que lo han necesitado han calentado sus hogares mediante el fuego, el calor que produce la combustión de leña.

Página 1 de 38