Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.
× Enlaces a textos, vídeos, audios, blogs o webs.

Sobre las vacunas. Web Nogracias

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 4 meses antes #525 por jsabater
Respuesta de jsabater sobre el tema Sobre las vacunas. Web Nogracias
Por lo que veo, la imprudencia es del sistema, no de los padres. Ellos no son responsables para nada, y supongo que tras leer la "opinión silvestre" del herbolario Pamiés, no se sentirán nunca así a lo largo de toda su vida. Habrán de agradecerselo pues.
Como no se asumen responsabilidades, y son siempre del sistema, el sujeto no cuenta para nada.

Si estuvieron en contra de llevarlo al hospital, luego acudieron temblando a él, con el resultado final que conocemos. Desde luego que pedirles la coherencia total de habérselo quedado en su casa por llevar al extremo su opción no sería una reducción al absurdo, sería simple y llanamente "crueldad".

Un movimiento para el que no cuenta las decisiones propias del sujeto, espero que a partir de esto todo el mundo reconsidere sus creencias al respecto, algunas cargadas de irracionalismo, insensatez, inmadurez a la postre.
Dijo Félix en cierta ocasión que no somos unos fanáticos, si no seres humanos sensatos y maduros. Yo tomé buena nota, háganlo ahora ustedes.

Saludos afectuosos a todo el mundo.
Javier Sabater.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por jsabater. Razón: Pienso que no tengo por qué dar explicaciones de por qué edito un mensaje mío.
Más
7 años 5 meses antes #526 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Sobre las vacunas. Web Nogracias
Hola Javier. Como verás, no he dado mi opinión personal sobre el tema, por falta de tiempo me he limitado a compartir algunos de los artículos que me han ido llegando. Estoy de acuerdo contigo en la responsabilidad del sujeto.

No se a que movimiento te refieres, ¿hablas de la Dolça Revolució?.

Aquí no hay privilegios y si obligaciones de los pocos que mantenemos esto. Tranquilo, que los mensajes llegan a todo el mundo que esté suscrito a este tema. Supones bien, a veces hay quien confunde "hacer" con "tener privilegios", es el colmo del despropósito. Con todo ello, prefiero "hacer" y correr el riesgo que alguien me acuse de aprovecharme de que "hago", a mantenerme paralizado para no errar. Sólo los pocos que mantenemos esto sabemos el esfuerzo, tiempo y recursos económicos que nos cuesta y lo hacemos de muy buena gana, de forma desinteresada.

Si no quieres recibir más mensajes de este hilo tienes que marcar el botón DESUSCRIBIRSE de este tema. No estás obligado a recibir nada.

Un saludo
Más
7 años 5 meses antes #527 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Sobre las vacunas. Web Nogracias
Hola Javier, creo que junto con esa conclusión que tú has sacado del texto de Josep Pàmies resulta que también dice que "Por eso aconsejamos a todas las personas que se consideren en riesgo de contagio, tomen Cloruro de Magnesio y evidentemente en esta enfermedad valorar los pros y los contras de revacunarse y hacerlo en consciencia, sabiendo a lo que nos arriesgamos en caso de vacunarse."
Creo que la Dulce Revolución, con las sombras que pueda tener, aboga claramente por la autogestión de la salud y la caña que le mete al estado, instituciones e industria es considerable y directa.
Un fuerte abrazo.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 4 meses antes #528 por jsabater
Respuesta de jsabater sobre el tema Sobre las vacunas.
La libertad requiere responsabilidad, es un requisito indispensable.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por jsabater. Razón: Por diferencias de cosmovisión.
Más
7 años 5 meses antes #529 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Sobre las vacunas. Web Nogracias
David y yo somos los que más "cundimos" por la web, sin más, hemos contestado uno después de otro en 5 de cada 10 hilos jijijiji y justo nuestra batalla es hacerla de todos y todas, con mayor o menor atino, que cualquier sugerencia para mejorar será bienvenida.
Ánimo para superar esa quemazón, a nadie nos desagrada que participes, por lo menos a mí en absoluto me pasa eso.
Abrazos.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #530 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Sobre las vacunas. Web Nogracias
Javier, he contestado como siempre lo hago cuando se dirigen a mi. Si alguien pone en duda mi honestidad es normal que responda. Dudas si soy un privilegiado y esperas que te de un trato preferente, actuando como tu quieres para que no interpretes que estamos a la defensiva o que actuamos al unísono, ¿me callo?, algo bastante contradictorio. No es verdad que vaya contra tus mensajes, no se de donde sacas eso. ¿No te estarás victimizando innecesariamente?

Me he limitado a publicar otras versiones sobre este tema, como lo hacen otras personas. En mi ánimo no está impedir la libertad de consciencia, ni de expresión, y muchos menos criticar con saña a una familia que está sufriendo la pérdida de su hijo, no se que clase de monstruo te crees que soy. Como he comentado antes, no tengo una opinión formada, pero no hace falta porque ya estás tu para que les envíe a sus padres la idea que tienes de lo que yo pienso. ¿No le enviaremos tampoco, eso que dices, que como sujetos son responsables de sus actos? ¿Verdad que no es muy oportuno aunque sea cierto?

Sobre el encuentro, ahora que lo sacas, todavía sigo sin saber que te ocurrió para desaparecer mientras se estaba organizando. Lo cierto es que fuimos unos cuantos los que intervinimos en la organización, del orden de diez y no tuve problemas con nadie, al contrario, del tiempo previo de hacer cosas juntos surgió el cariño y durante el encuentro hubo muchas muestras de afecto. Si me tengo que quedar con algo principal del encuentro, es con el cariño del centenar de compañeras y compañeros que coincidimos allí. Quizás debas plantearte si el problema no serás tu contra ti mismo. Te lo creas o no, yo quería que vinieras y, si recuerdas, me ofrecí para ayudarte, no se que es lo que hice mal contigo. Cuando se organiza algo siempre hay desacuerdos, pero hasta el punto de pensar que teníamos una especie de complot contra ti.... Por ejemplo, Sofía te puede explicar los desacuerdos que hemos tenido entre nosotros dos, pero hablando nos entendemos, nadie dijo que sería fácil.

Nadie se tiene que marchar si no quiere. Nos llamas, no se si con sorna, "dueños administradores", pero nosotros lo vemos como un servicio desinteresado, pues el tiempo, esfuerzo y recursos invertidos, para un materialista sería una cuenta negativa, pero a nosotros nos llena con creces. Vuelve cuando quieras, gracias por animar el foro, pues estaba un poco dormido. :silly:

Saludos afectuosos
Última Edición: 7 años 5 meses antes por dalgarra.
El siguiente usuario dijo gracias: josemaria
Gracias a Foro Kunena