Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.
× Enlaces a textos, vídeos, audios, blogs o webs.

Primicia, posible imagen de "El comú català"

Más
7 años 3 meses antes #477 por josemaria
Respuesta de josemaria sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Muy bien. Por un lado o por otro tiene que salir la cosa y editarse ese libro. Incluso traducirse a otras lenguas como el castellano. Quién sabe, a lo mejor con la ayudita de un micromezenago de esos, quizá.
Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra
Más
7 años 3 meses antes #498 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Buenas, ayer envié correo a los seis contactos que me pasaron. Hoy he recibido contestación de la primera editorial, DskntrlEd!. Les ha parecido un proyecto muy interesante y quieren quedar para hablar en el local Infoespai de Gracia. Infoespai es una antigua oficina de La Caixa que desde hace unos años es lugar de encuentro de movimientos sociales de Barcelona.

Archivo adjunto infoespai.jpg no encontrado

Ya os sigo contando.

Abrazos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Sofia, josemaria
Más
7 años 3 meses antes #514 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Hola, ya he llegado a un acuerdo con la editorial Dskntrl-Ed. El trato personal, la profesionalidad y la ética que he constatado durante la reunión, me han hecho convencerme que tengo que dejar de buscar y comprometerme con ellos. Si no se tuerce el tema intentaremos tener el libro para antes del 11 de septiembre. Los beneficios del libro serán destinados a un proyecto pendiente de concretar.

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: josemaria
Más
7 años 3 meses antes #515 por dalgarra
Bueno... hoy me han comentado por teléfono que el tema del prólogo de Félix tienen que tratarlo entre ellos... Canté victoria demasiado pronto, lo siento. Ya os contaré como acaba.

Abrazos
Más
7 años 3 meses antes #516 por rfontal
Respuesta de rfontal sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Animos. Las verdades se podrán intentar tapar, pero jamás se callarán.
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra
Más
7 años 3 meses antes #522 por dalgarra
Pues si, al final la editorial se ha echado para atrás por el prólogo. La búsqueda continúa. :cheer:

Abrazos
Gracias a Foro Kunena