Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.
× Enlaces a textos, vídeos, audios, blogs o webs.

Primicia, posible imagen de "El comú català"

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #543 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Hola de nuevo, nuevas noticias. Virus Editorial tampoco acepta la publicación del libro con el prólogo. Su argumento, el cual traduzco del catalán:

"Sobre Félix Rodrigo Mora, efectivamente, no sólo no distribuimos sus libros, sino que nunca aceptaríamos un prólogo suyo en un libro vírico, por su participación en unas jornadas de un grupo de extrema derecha, la cual defendió y justificó."

En estos momentos estoy en espera del presupuesto de Potlatch Ediciones.

Abrazos
Última Edición: 7 años 3 meses antes por dalgarra.
Más
7 años 1 día antes #682 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Buenas a todas y todos. Siento no intervenir últimamente, aunque sigo trabajando entre bastidores para la web en cuanto tengo un momento. En estos momentos ando preparando la charla sobre la continuidad de la cultura ibera en la Alta Edad Media y con los prolegómenos de la publicación del libro. Finalmente la editorial será Potlatch pero con un apartado de correos de Catalunya y las tareas de corrección, maquetación e impresión también las hacen un colectivo de Barcelona. La semana que viene lo entrego para maquetar y para la segunda quincena de este mes creo que ya estará en papel. Habrá una web donde se podrá descargar en pdf gratuitamente y desde donde se podrán también hacer pedidos de los libros en papel.

En cuanto esté más liberado espero intervenir aquí más asiduamente.

Os voy contando!

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: Sofia, josemaria
Más
7 años 1 día antes #683 por josemaria
Respuesta de josemaria sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Genial David, eres un fenómeno. Mucha suerte y que siga todo muy bien. Te seguimos con atención .
Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra
Más
6 años 11 meses antes #690 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
No es la cantidad sino la calidad... sin ti esta no web no sería posible, David, muchas gracias.

Mucho ánimo en la recta final de la publicación del libro. Y gracias a Potlatch por el apoyo que te han prestado y al colectivo anónimo :-) (que quizá debería ser más valiente... como lo eres tú).

Un fuerte abrazo.
Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #708 por dalgarra
Gracias a todos. El libro se edita esta semana, el viernes paso a recoger la primera impresión. He creado una web sencillita sobre el libro:

www.elcomu.cat/

El sábado por la tarde y el domingo estaré en la Fira d'Alimentació i Salut de Balaguer .

Para el que se quiera acercar, allí nos veremos.

Abrazos

P.D.: Mi amigo, el pintor Miquel Cazaña, está "inspirao": :P

Archivo adjunto banner-elcomu.jpg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 6 años 11 meses antes por dalgarra.
El siguiente usuario dijo gracias: Sofia, josemaria
Más
6 años 11 meses antes #709 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Mi más profunda enhorabuena. Me alegro mucho de que salga en papel.

¡Nos vemos el sábado por la tarde!... será una especie de microencuentro... ¡Qué bien!

Muchos besos.
Gracias a Foro Kunena