Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.
× Enlaces a textos, vídeos, audios, blogs o webs.

Primicia, posible imagen de "El comú català"

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #462 por dalgarra
Hola, como sabéis algunos estoy acabando el libro "El comú català", que espero será publicado pronto. La semana que viene tengo reunión con una editorial, a ver si hay suerte. Miquel Cazaña, un amigo que es pintor, se ha encargado de diseñar la portada y contraportada del libro y me acaba de enviar esta imagen. Próximamente el dominio www.elcomu.cat contendrá información sobre el libro, ahora con una web muy sencilla que acabo de crear y que en los próximos días iré desarrollando. Ya os contaré más.

Archivo adjunto llibre-el-comu2.jpg no encontrado

Abrazos
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por dalgarra.
El siguiente usuario dijo gracias: Sofia, josemaria, mlopez, egarcia, Juanmy
Más
7 años 4 meses antes #470 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Hola. Este martes la versión en papel de La Directa ha publicado un reportaje sobre el comunal en el que he colaborado. De aquí unos días subiré aquí la versión en digital. El reportaje me irá muy bien para presentarlo en la reunión que tengo este viernes con una editorial, así sabrán de que va el libro.

Consumidor clave o secreto en configuración

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: Sofia, aalduan, josemaria
Más
7 años 4 meses antes #471 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Enhorabuena David, con tu buen hacer los resultados irán saliendo. Que vaya bien mañana y que lo que pase sea lo mejor para ti y tu libro.
Me gusta la pintura de tu amigo. Besitos.
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra, josemaria
Más
7 años 4 meses antes #472 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Gracias Sofía. La reunión con la editorial es el viernes. Celebro que te guste la pintura, es genial. Te paso el enlace a la web de mi amigo Miquel Cazaña y algunas de sus pinturas:

www.cazanya-ilustrador.com

Archivo adjunto 1158802047640544.jpg no encontrado

Archivo adjunto 3026001348997810.jpg no encontrado

Archivo adjunto proceso5.jpg no encontrado

Archivo adjunto comunidad.jpg no encontrado

Ahora está haciendo una exposición en recuerdo de su abuela, que también fue pintora:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Sofia, aalduan, josemaria, mlopez
Más
7 años 3 meses antes #473 por josemaria
Respuesta de josemaria sobre el tema Primicia, posible imagen de "El comú català"
Muy bien, y pinta muy bien todo, y el pintor, por supuesto :) Me gusta especialmente una imagen quizá por familiar de 'Upaya'. Ya sabrás cuál digo, David :)
Que vaya muy bien con todo mañana. Mucho ánimo.
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra
Más
7 años 3 meses antes #476 por dalgarra
Hola, hoy he estado en "Espai Contrabandos". Es una asociación de editores independientes que está en el barrio antiguo de Barcelona (me he encontrado al lado hasta con un huerto urbano :-) ). Por ejemplo, Potlatch está en esta asociación:

www.espaicontrabandos.com/editoriales/

Me han pasado contactos de las editoriales de la asociación que creen que podrían estar interesadas y ahora toca contactar con ellas. El espacio está gestionado por gente de una de las editoriales de la asociación, por Pol·len Edicions. Esta editorial me ha dicho que si no hay suerte con las otras que podría salir con ellos, aunque en su caso están faltos de recursos económicos y tendría que esperar al 2016, así que por ahora voy a intentarlo con estas otras.

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: josemaria
Gracias a Foro Kunena