Aquí publicaremos la lista de propuestas de la última sesión del encuentro 2015 y otras propuestas que cualquiera quiera ofrecer.
Amor-pasion: combustible de la revolucion
- leiresaitu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 28
7 años 4 meses antes #680
por leiresaitu
Amor-pasion: combustible de la revolucion Publicado por leiresaitu
Creo q seria interesante crear un grupo de trabajo sobre el tema del amor-pasion. Esa energía q brota en nuestro interior en presencia, real o virtual, de otro ser humano, de quien nos sentimos enamorado@s. Esa fuerza capaz de mover montañas q se nos despierta, y q llena de luz y color los instantes de nuestra vida.
Descubrir como despertar esa energía, como gestionarla y como ponerla al servicio de la revolución integral serian el objetivo de este grupo de trabajo.
Parte de na tarea consistirá en identificar los patrones no coherentes q el poder ha inoculado para interferir en esa fuerza interior poderosa q nos hace libres y felices.
Copiare aquí un articulo de Karlos Lukas, q publica en su blog y q me ha gustado mucho.
Descubrir como despertar esa energía, como gestionarla y como ponerla al servicio de la revolución integral serian el objetivo de este grupo de trabajo.
Parte de na tarea consistirá en identificar los patrones no coherentes q el poder ha inoculado para interferir en esa fuerza interior poderosa q nos hace libres y felices.
Copiare aquí un articulo de Karlos Lukas, q publica en su blog y q me ha gustado mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: rrodrigo
- lvidal
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 21
7 años 3 meses antes #698
por lvidal
Respuesta de lvidal sobre el tema Amor-pasion: combustible de la revolucion
Hola Leire,
muy acertada tu propuesta. Tengo un texto empezado sobre análisis y propuestas para unas relaciones libres y para una concepción del amor más amplia, que me parece revolucionaria.
Cuando lo acabe espero poderlo aportar.
estamos en contacto
saludos
Laia
muy acertada tu propuesta. Tengo un texto empezado sobre análisis y propuestas para unas relaciones libres y para una concepción del amor más amplia, que me parece revolucionaria.
Cuando lo acabe espero poderlo aportar.
estamos en contacto
saludos
Laia
El siguiente usuario dijo gracias: leiresaitu
- Sofia
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 128
7 años 3 meses antes #700
por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Amor-pasion: combustible de la revolucion
Muy bien y gracias a ambas. Estaría bien poner ideas en común y empezar a dar forma a este grupo de trabajo.
O por lo menos seguir intentándolo.
Un besazo.
O por lo menos seguir intentándolo.
Un besazo.
El siguiente usuario dijo gracias: leiresaitu