Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.
× Aquí publicaremos la lista de propuestas de la última sesión del encuentro 2015 y otras propuestas que cualquiera quiera ofrecer.

Amor-pasion: combustible de la revolucion

Más
6 años 11 meses antes #680 por leiresaitu
Creo q seria interesante crear un grupo de trabajo sobre el tema del amor-pasion. Esa energía q brota en nuestro interior en presencia, real o virtual, de otro ser humano, de quien nos sentimos enamorado@s. Esa fuerza capaz de mover montañas q se nos despierta, y q llena de luz y color los instantes de nuestra vida.
Descubrir como despertar esa energía, como gestionarla y como ponerla al servicio de la revolución integral serian el objetivo de este grupo de trabajo.
Parte de na tarea consistirá en identificar los patrones no coherentes q el poder ha inoculado para interferir en esa fuerza interior poderosa q nos hace libres y felices.

Copiare aquí un articulo de Karlos Lukas, q publica en su blog y q me ha gustado mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: rrodrigo
Más
6 años 11 meses antes #698 por lvidal
Respuesta de lvidal sobre el tema Amor-pasion: combustible de la revolucion
Hola Leire,
muy acertada tu propuesta. Tengo un texto empezado sobre análisis y propuestas para unas relaciones libres y para una concepción del amor más amplia, que me parece revolucionaria.
Cuando lo acabe espero poderlo aportar.
estamos en contacto
saludos
Laia
El siguiente usuario dijo gracias: leiresaitu
Más
6 años 11 meses antes #700 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Amor-pasion: combustible de la revolucion
Muy bien y gracias a ambas. Estaría bien poner ideas en común y empezar a dar forma a este grupo de trabajo.

O por lo menos seguir intentándolo.

Un besazo.
El siguiente usuario dijo gracias: leiresaitu
Gracias a Foro Kunena